Diagnóstico

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Diagnóstico de tercer grado “B”
Son un grupo de 19 alumnos conformado por 9 niñas y 10 varones.
No presentan ningún problema visual ni auditivo, no se evidenció algún chico con discapacidadfísica. Son niños completamente sanos, unos más inquietos que otros. El 80% se dispersa con facilidad lo que hace que la docente reitere continuamente que prestes atención a la clase. Sus gruposfamiliares son pequeños y algunos con mayoría de hermanos, la mayoría de los alumnos viven con sus padres separados, el 80% es revoltoso y necesitan límites bien marcados para poder trabajar armónicamente,un 20 % de los alumnos concurren al comedor escolar y a la casita del niño.

Los chicos poseen buena salud tanto física como mental, la gran mayoría poseen un coeficiente intelectual en parámetrosbásicamente normales, tienen un nivel de madurez acorde a su edad cronológica.(excepto algunos)
En el área de matemática, un 80% multiplican, suman y restan con dificultad, el 20% de los alumnossolo dividen repartiendo en cantidades, solo un 15% de los alumnos conocen el algoritmo.
El 100% ordenan y componen números de tres o cuatro cifras, conociendo la posición de cada uno (unos dices,cines y miles.)
En el área de ciencias naturales conocen los ambientes y diversidad entre animales, conocen su manera de desplazarse y alimentación.
Como así también las partes de cuerpo y partes deuna planta, sus necesidades ambientales, también los hábitos saludables como lavarse las manos antes de almorzar, después de ir al baño etc.
Muy pocos respetan el turno para hablar lo cual se lellama la atención reiteradamente y lo que hace que se presenten dificultades para trabajar.

Área Matemática.





CIENCIAS NATURALES 3 “A”



Diagnóstico de tercer grado “A”

Es un grupoconformado por 20 alumnos de los cuales 9 son varones y 11 son nenas.
Uno de los varones está en tratamiento neurológico realiza las actividades con acompañamiento psicopedagógico.
Es un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS