Diagnistico Aulico

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Diagnóstico Áulico
Sección: Mustiedad “B”
Turno: Mañana
Docente: Liliana Polatto
Ciclo Lectivo: 2013

Sala amarilla cuenta con veintinueve alumnos de los cuales encontramoscatorce varones y quince nenas. La misma es una sala multiedad de 4 y 5 años (14 alumnos tienen 5 años de edad, 1 alumno tiene 6 años continua en el jardín con permanencia y 11 alumnos tiene 4 añosde edad) de la totalidad de alumnos tan solo 8 tienen experiencia en el jardín.
Un porcentaje muy pequeño le costo la separación de su familia en el periodo de inicio, rápidamente se logro laintegración del grupo en su totalidad, tanto los niños del año anterior al nuevo grupo de compañeros, como a los nuevo niños al ambiente en general del jardín.
Es un grupo heterogéneo y al principio semostró disgregado, se hace muy notorio la diferencia de edad entre los niños 4 y 5 años, teniendo en cuenta que aun todavía hay niños que tienen 3 años de edad. Es un grupo cariñoso, demandante de afectopor parte de la docente, buscan su constante aprobación y devolución de sentimientos. Progresivamente vamos formando un vínculo basado en la confianza, alegría y cariño.
El tiempo de atención escorto, les atraen las canciones, los cuentos sonoros, las actividades del área de Arte de los medios (arte y visual) también le agrada los juegos de persecución como ¿Lobo esta? , Pato Ñato, les encantair al parque y en general utilizan los juegos de manera correcta.
En cuanto a los hábitos aun le cuesta mucho mantener un orden para la realización de actividades de distintas áreas, luego determinar una actividad comienzan a deambular, poseen hábitos de higiene, se lavan las manos antes del desayuno y luego de una actividad que así lo requiera, en cuanto a los hábitos de orden colaboran conel orden de la sala, luego de jugar ordenan en su correspondencia lugar lo que utilizan y si en algún momento la sala requiere la limpieza de mesa ellos colaboran.
Se manejan con seguridad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnistico financiero
  • diagnistico grupal
  • diagnistico de necesidades
  • Prueba de diagnistico
  • Diagnistico
  • Diagnistico
  • Proyectos aulicos
  • Proyecto aulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS