diagnostico 1ª

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
El grupo de 1° “A” lo conforman 16 alumnos 8 mujeres y 8 hombres, la mayoría de los niños tiene 6 años cumplidos, dos de cinco años próximos a cumplir los seis, una niña de siete años .
Deacuerdo a las observaciones en el grupo, el examen de diagnostico y documentos presentados por los padres de familia se puede mencionar lo siguiente, siete niños no cursaron prescolar y ocho si ,porlo tanto presentan rezago educativo, principalmente los siguientes alumnos:
1.- Silvia cecilia
2.-Maria Cecilia
3.-maria de Lourdes
4.- Maria Ines
5.- Leonardo Javier

En esquema corporal lamayoria de los alumnos reconoce e identifica a nivel grafico,funciones de las partes del cuerpo
Coordinación motora fina: los alumnos se encuentran en proceso pero hay niños rezagados quepresentan sus trabajos de mala calidad,no existe ubicación en los cuadros de las libretas,al realizar recortes no respetan las lineas de los dibujos.
Coordinacion motora gruesa: Leonardo Javier presentaproblemas en los movimientos es muy torpe y no entiende indicaciones que se le da, el resto del grupo tiene casi concluida su psicomotricidad gruesa, hay que practicar constantemente losmovimientos para reafirmarlos.
Lateralidad: todos los niños escriben con la mano derecha , existe un poco de confucion en ubicar su derecha e izquierda.
Noción espacial: un 80% del grupo lo tieneconsolidado y los demas se encuetran en proceso ya que en ocaciones muestran inseguridad cuando se les da la indicacion y tienen que observar a los demas para que ellos lo puedan hacer.
Noción temporal:casi todo el grupo presenta dificultad en distinguir el antes ,despues, ayer,hoy,mañana dia y noche cuando hablan y anivel grafico.
Persepcion visual: los alumnos muestran poca memoria visual seles olvida con facilidad lo visto anteriormente, de igualmanera la integracion visomotora, la forma y figura fondo.
Percepcion auditiva: hay poca memoria auditiva, no siguen instrucciones y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1ª tarea
  • 1ª República
  • Oficial De 1ª
  • 1ª de bachillerato
  • Lecturas 1ª
  • Diagnostico
  • Diagnosticos...
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS