Diagnostico 3 A

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Diagnostico 3°A

Lenguaje y Comunicación
Todos los niños utilizan el lenguaje oral para comunicarse y relacionarse con otros niños y adultos, dentro y fuera de la escuela, pero en ocasiones norespetan turnos para hablar en ocasiones algunos no mantienen la atención en la lógica de las conversaciones y a algunos se les dificulta la pronunciación de algunas palabras.
A algunos niños se lesdificulta el exponer información acerca de algún tema, la descripción de objetos y personas, y la narración de sucesos reales e imaginarios.
Pocos son los niños que pueden dialogar para resolver conflictoscon o entre compañeros y poder proponer ideas y escuchar las de otros para establecer acuerdos. Con lo referente a lenguaje escrito, la mayoría del grupo reconoce la inicial de su nombre y utilizagrafías con diversas intenciones de escritura, pero algunos todavía no distinguen números de letras, y no diferencian entre textos de cuentos y estudio a partir de sus características gráficas.Pensamiento matemático
La mayoría identifica colores y figuras geométricas, identifican nociones espaciales (arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha)
La mayoría del grupo sabe contar del 1 al 10 deforma ascendente, saben cantidades (poco, mucho) pero son muy pocos los que identifican los números y la cantidad que representan, así como la secuencia numérica.
Se les dificulta el poder registrarinformación en cuadros y graficas de barras. Algunos niños reconocen el valor de algunas monedas y las utilizan en situaciones de juego.
Muy pocos identifican para que sirven algunos instrumentos demedición.
Exploración y conocimiento del mundo
La mayoría del grupo distinguen algunas expresiones de cultura propia y participan en eventos culturales, conmemoraciones cívicas y festividades nacionalesy de su comunidad y sabe por qué se hacen.
La mayoría reconoce que pertenecen a grupos sociales de familia, escuela, amigos y comunidad.
A algunos les gusta participar en acciones del cuidado de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico trabajo social 3
  • diagnostico 3° medio
  • Examen Diagnostico 3° Primaria
  • examen diagnostico fce 3
  • Examen de diagnostico 3 grado
  • Unidad Diagnóstico Sala De 3
  • Plan de diagnostico 3 grado
  • Actividades diagnosticas 3°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS