Diagnostico Aeropuerto De Luque - Py

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Diagnóstico critico relativo a la condición presente de la DINAC,
indicando los Problemas y presentando Sugerencias:

P. Carencia de un planeamiento racional, metódico, elaborado en base aprocedimientos o pautas de análisis de carácter científico, que posibilite un desarrollo armónico de la aviación a nivel institucional y nacional.

S. Esta falencia obedece primordialmente a lafalta de conocimiento de los procesos de planificación que permitirían el análisis y la determinación de pasos concretos para una política correcta. Impera la creación de un equipo multidisciplinario,como lo requiere toda acción planificadora.

P. Carencia de visión globalizante de los problemas que surgen en la actividad diaria. No se manejan adecuadamente los lineamientos desarrollados en elPlan Maestro con proyectos de corto, mediano y largo plazo.
Para que estos procesos se cumplan en tiempo, se deben tomar política de acción y decisión que se verán reflejadas en los presupuestos decada ejercicio, que no se realiza hasta la fecha. Ej.: Trabajos de bacheos en pista, de sellado de juntas, de dilatación en plataforma, mantenimiento de caminos perimetrales, mantenimiento deledificio termininal, etc.
Esta realidad particular del edificio terminal de Luque, se amplia con mayor responsabilidad, al carecer del mismo tipo de acción para los aeródromos del interior y afectan aldesarrollo aeronáutico nacional.

S. Exigir que los planes, programas y proyectos se sustenten en estudios especializados existentes, como son:

P. Carencia de datos, estudios de factibilidad,análisis de opciones; que sirvan de elementos de apoyo y asesoramiento a las decisiones del Presidente, que posibiliten enmarcarlas dentro de una política clara y con rumbo bien definido, con etapasbien definidas y que no se correspondan únicamente con las determinaciones particulares de las autoridades de turno.

S. La Subdirección de Planificación debe ser reestructurada y que cumpla su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico py
  • luque
  • luque
  • Aeropuertos
  • Aeropuertos
  • AEROPUERTO
  • aeropuerto
  • Aeropuertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS