Diagnostico Alumnos

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Se reconoce y se aprecia como persona. Reconoce sus posibilidades y limitaciones. Supera situaciones que le producen conflictos en sus experiencias diarias. Seresponsabiliza por sus propias acciones. Se interesa por la calidad de sus acciones y trabajo. Valora las actividades, acciones y trabajos que realiza. Se reconoce como un niño o niña. Tiene la habilidad dememorizar canciones, poesías, textos o ideas que se dan en clase.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Valora el lenguaje como medio para establecer relaciones con los demás. Domina el tono de voz, atendiendola distancia que los separa del oyente. Expresa oralmente hechos, ideas, sentimientos y vivencias a través de descripciones, narraciones, expresiones en diálogos y conversaciones grupales. Hacepreguntas usando adecuadamente la expresión oral y el vocabulario básico.

PENSAMIENTO MATEMATICO.
Utiliza el conteo para determinar la cantidad de objetos en un conjunto. Hace correspondencia término atérmino entre el conjunto de objetos y los números. Asigna a cada objeto nombre del número que le corresponde, respetando el orden de la serie numérica. Reconoce que el último número nombrado duranteel conteo corresponde a la cantidad total de objetos.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Formula algunas hipótesis para anticipar efectos en los experimentos que realiza y observa. Identificanecesidades, características y cambios en los procesos de crecimiento y desarrollo en los seres vivos.

EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS.
Expresa creativamente con actividades grafico plásticas:dibujo, pintura, modelado, y otros. Representa gráficamente elementos de su preferencia. Combina diferentes técnicas de expresión artística a través del dibujo, pintura, modelado, esculturas, otros.Incorpora líneas, formas, colores, texturas, grosores, y otros, en sus producciones.
DESARROLLO FISICO Y SALUD.
Practica progresivamente hábitos y normas relacionados con la actividad y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico Para Alumnos Con D.A.
  • Cuestionario diagnóstico para alumnos de secundaria
  • Diagnóstico De Alumno Con Dibilidad Auditiva Bilateral
  • Diagnóstico de los alumnos
  • EVALUACI N DIAGNOSTICA PARA ALUMNOS DE 2 DE PREESCOLAR
  • unidad diagnostica para alumnos con discapacidad múltiple
  • Diagnostico de alumnos nivel primaria
  • Encuesta Diagnostico alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS