Diagnostico Campaña Electoral

Páginas: 15 (3626 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
DIPLOMADO
MERCADOTECNIA POLITICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES

ACTIVIDAD 3.
DIAGNOSTICO PRELIMINAR PARA UNA CAMPAÑA ELECTORAL

NOMBRE PARTICIPANTE
LIC. RAUL VERDUGO MONTAÑO

NOMBRE DEL TUTOR
LIC. ARELY GARZA ROQUE

SAN JOSE DEL CABO, BAJA CALIFORNIA SUR A 19 DE JUNIO DEL 2010

| VICTOR ORTEGON GONGORA |
| Calle Cabeza de Viejo #22, Col. Magisterial, San José del Cabo, BCS, MX
Tel.Cel. 624 1321594
victor_ortegon@hotmail.com |
| |
| generalesMexicano, mayor de edad, Licenciado en Derecho, soltero, lugar de nacimiento en la ciudad de Oxkutzcab, Yucatán, México el día 21 de Mayo de 1975, y teniendo su residencia desde hace 32 años en la Ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur, México, hijo de padres mexicanos.Formación académicaEgresado y titulado de laUniversidad Autónoma de Sinaloa, como licenciado en Derecho en el ciclo escolar universitario Generación 1999-2000.

Dentro de ese mismo nivel académico, elaboré y presté el servicio social universitario dentro del Bufete Jurídico de la Escuela de Derecho de Mazatlán, Sinaloa en el ciclo 1999-2000, en ese entonces fungió como asesor de esa H. Representación Social el C. Lic. Rodolfo Sánchez Gómez.En el mes de Septiembre del año 2000, lleve a cabo y me desempeñe como pasante en derecho, dentro de la fuente de trabajo denominada Izquierdo y Viamonte Asociados S.A. de C.V. en la ciudad de San José del Cabo, BC.S., representada por el C. Lic. Sergio Daniel Izquierdo y Viamonte, persona por la que fui contratado para llevar a cabo la prestación de servicios profesionales e interpretación deleyes jurídicas.

En Octubre del año 2000, fui legalmente reconocido y certificado por la Universidad de Sinaloa, tal y como consta con las constancias que obran en los archivos de la Secretaría General de la Universidad en mención el C. Víctor Juan Manuel Ortegón Góngora, quien seleccionó como opción de titulación el promedio de excelencia obtuvo el titulo de LICENCIADO EN DERECHO el 4 deOctubre del 2000, acreditando un promedio general de 9.03.

El día 7 de Diciembre del 2000 fui legalmente titulado y recibí el título de Licenciado en Derecho expedido por el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el M.C. Jorge Luis Guevara Reynaga, así como certifica y firma el secretario general el C. Gómez Monarrez González.

Tramite y adquirí mi cedula profesional Numero 3296065expedida por el C. Lic. Carlos Reynoso Castillo, director general de profesiones dentro de la Secretaría de Educación Pública, en el estado de México, Distrito Federal, el 7 de Marzo del 2001.OTROS ESTUDIOSEn Diciembre del 2000 , asistí y cursé en el Colegio Internacional de Kamloops, ubicado en la ciudad de Kamloops, provincia de British Columbia, Canadá, a un curso de Ingles como Segundo Idioma,durante un periodo de 24 semanas, certificándome a nivel Superior IntermedioexperienciaDesde el periodo 2000 hasta 2004 , elaboré mi servicio como abogado litigante dentro de la empresa Izquierdo y Viamonte Asociados S.A. de C.V., en ese entonces con domicilio en Local #1, Amarantos, Carretera Transpeninsular, km 30, en la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur, México, con numero deteléfono actual 01 624 146 9333.Desde Mayo 2005 hasta Abril 2008, tuve a mi cargo la Dirección de Atención Ciudadana, en el H. IX Ayuntamiento de los Cabos, encabezado por el distinguido c. TCC Luis Armando Díaz, Presidente Municipal de los Cabos, prestando mis servicios como Director Municipal de Atención Ciudadana. Dentro del periodo de Noviembre 2007 hasta Febrero 2008, fungí como Coordinador deCampaña para el Distrito XVI de la ahora Diputada Graciela Treviño. Desde Abril 2008 hasta Febrero 2010 tuve a mi cargo la Dirección General Municipal de Servicios Públicos en el H. X Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el c. Lic. Oscar René Núñez Cosió, prestando mis servicios como Director General Municipal de Servicios Públicos. Actualmente soy el Presidente de la Libre Asociación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campaña electoral
  • Campañas Electorales
  • Campañas electorales
  • Campañas Electorales
  • ¿Qué es una campaña electoral
  • Campañas Electorales
  • campañas electorales
  • campaña electoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS