Diagnostico Condiciones De Seguridad En Una Casa

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Objetivos:
El alumno aprenderá a realizar un diagnóstico de las condiciones de higiene y seguridad existentes en su hogar.



Introducción:
Se lleva acabo las siguiente actividad para queel alumno sea capaz de identificar las zonas de riesgo que tienen en su vivienda y pueda tomar medidas preventivas y correctivas dentro de la misma para beneficio propio y el de las personas con lasque cohabita.


Fundamento teórico:

Dentro de cualquier institución o instalación; en este caso instalación, es sumamente importante prestar especial atención a las condiciones de la misma, yaque en esta se llevan a cabo todo tipo de actividades e interacciones entre los diversos usuarios de esta.
En la actualidad es de suma importancia prestar atención a las condiciones en las que seencuentran las instalaciones en especial nuestro hogar, pero también no es raro encontrarse de vez en vez y poniendo atención al entorno en el que interactuamos diariamente para darnos cuenta que enmuchas de las ocasiones el lugar donde nos ubicamos no cuenta al ciento por ciento con las condiciones de seguridad para poder garantizar nuestra integridad.Desarrollo:
Habitación Condición Actual Recomendación
1.- Cocina
El mueble donde se encuentra la pequeña estufa esta hecho de madera lo que aumenta las posibilidades de un incendio, también lascortinas no se encuentran a una distancia adecuada por lo que el fuego puede alcanzarlas. Cambiar la ubicación de la estufa si es posible. Colocarla en un lugar lejos de las cortinas y buscar otro soportepara el aparato uno que no sea de madera.
2.-Tuberia de Gas
El tubo que trasporta el gas hasta la cocina está completamente expuesto y sin ninguna protección adicional que solo una capa de pinturablanca. Mover el tubo dentro del muro si es posible o colocarle un recubrimiento que lo protege contra el deterioro por diversos agentes.
3.- Muebles de Cocina




La distancia entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAGNOSTICA LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • condiciones de seguridad
  • condiciones de seguridad
  • Condiciones seguras
  • condiciones de seguridad
  • Diagnostico de condiciones de higiene y seguridad industrial
  • Diagnostico condicion de salud en chile
  • Diagnostico condiciones salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS