DIAGNOSTICO De 5 C

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
RESULTADOS
Durante la primera semana de trabajo con el grupo de 5º “C” en el presente ciclo escolar 2013 – 2014 me di a la tarea de explorar el grupo a mi cargo, para este fin se aplicarondiferentes instrumentos como: exámenes, ejercicio de redacción y mecanización los cuales arrojaron los siguientes resultados que a continuación analizaremos.
En el examen aplicado con contenidos de CUARTOgrado.
ESPAÑOL 7.7
MATEMATICAS 7.0
En términos generales los contenidos que se incluyeron son los siguientes: redacción, ortografía, tiempos verbales, sinónimos, nombres propios, adjetivoscalificativos, entrevista.
Matemáticas incluyó: sucesor, antecesor, unidades de medida, ejes de simetría, resolución de problemas con operaciones básicas, fracciones.

En cuanto a los ejercicios extras quese aplicaron me di cuenta que la redacción no es del todo mala, les falta incluir nexos sin embargo, saben explicar lo que quieren, la mayoría tienen tiene faltas de ortografía pero se entiende ypueden mejorar con disciplina, además su caligrafía es adecuada, sólo 6 de los alumnos serian calificados como deficientes en sus rasgos caligráficos.
En cuanto a matemáticas los problemas que sepresentaron tiene que ver con: la aplicación de las cuatro operaciones fundamentales básicamente con la división hay problemas y algunos más con la resta, aunque también hay quienes requieren apoyo con lastablas de multiplicar.
En cuanto a la velocidad de lectura se detecto lo siguiente:
requiere apoyo
menor de 100
12
se acerca al estándar
de 100 a 114
9
estándar
115 a 124
5
avanzado
mayor de 124
11total

37

Continuaremos con el apoyo que se les brinda a los alumnos de necesidades educativas especiales:
Alejandro Juárez García.
Julio Cesar Sánchez Borjas
________________________________________________

En mi proyecto plantearemos las áreas de oportunidad para mejorar el aprovechamiento escolar y el manejo de las competencias. Así pues tengo buenas expectativas para este ciclo que comienza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 5 c
  • Diagnostico 5
  • Las 5 C
  • NIF C 4 Y C 5
  • Las 5 c de credito
  • prueba diagnostico 5
  • Examen diagnostico matematicas 5°
  • Diagnostico 4 Para 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS