Diagnostico de aula

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
DIAGNOSTICO DE AULA

EN EL COMPLEJO EDUCATIVO NACIONAL “JOSE ANGEL MEZA VERDE”ESPECIFICAMENTE EN EL 3 GRADO SECCION “B” EL CUAL CUENTA CON UNA MATRICULA DE 29 ESTUDIANTES (AS) DISTRIBUIDO EN:16 HEMBRAS Y 13 VARONES CON EDADES COMPRENDIDAS DE 8 A 9 AÑO DE EDAD.

UN 20% DE LOS ESTUDIANTES (AS) POSEEN BUENA ESCRITURA, DOMINAN EL  ALFABETO, LEEN CON FLUIDEZ Y BUEN TONO DE VOZ,COMPRENDENTE TEXTOS ESCRITOS, DOMINAN LOS ASPECTOS FORMALES DE LA LANGUA ESCRITA, RESUELVE OPERACIONES MATEMATICAS COMO: LA ADICCION, SUSTRACCION Y MULTIPLICACION DE 1 Y 2 CIFRAS.

MIENTRAS QUE EL 75% DELOS  NIÑOS Y  NIÑAS PRESENTAN DEBILIDADES EN LA FORMACION DE PALABRAS COMPUSTAS, AGLUTINAN Y OMITEN VOCABLOS, LEEN DE FORMA SILABICA, SE LES DIFICULTA COMPRENDER Y CONSTRUIR TEXTOS ESCRITOS  YATRAVES DE IMAGENES, TIENE A TENER UN TONO DE VOZ BAJO; CONSIDERANDO QUE DOMINAN MEDIANTE LA ADICCION, SUSTRACCION Y MULTIPLICACION.
A DIFERENCIA DEL 5% RESTANTE QUE PRESENTAN DEBILIDADES DE MANERAGENERAL, YA QUE (3) DE ELLOS SON REPITIENTES Y EL RESYO CON LITERAL D, ES DECIR, ALGUNAS COMPETENCIAS CUMPLIDAS.

DE LA MISMA MANERA EL 80% EN EL NIVEL SOCIO_ AFECTIVO DE LOS EDUCANDOS SERELACIONAN DE FORMA AMABLE, CARIÑOSA Y SOLIDARIA CON SUS COMPAÑEROS, DOCENTE Y ESPECIALISTAS, RESPETAN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, COMPARTEN IDEAS, SON PARTICIPATIVOS, RESPONDEN PREGUNTAS DE MANERACOHERENTE. SIN EMBARGO EL ORTO 10% SON NIÑOS TIMIDOS Y EL RESTANTES 10% SON NIÑOS IMPERATIVOS, LO QUE CONLLEVA A POR LO GENERAL NO POSEER BUENAS RELACIONES DE CONVIVENCIA CON SUS  SEMEJANTES.REPUBLICA DE BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

“SIMÓN RODRIGUÉZ”

NUCLEO – MATURÍN

[pic]

[pic]

PROFESORA:PARTICIPANTE:

ESPINOZA,JUDITH PÉREZ S, ONASIS K....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA
  • Diagnóstico En El Aula
  • diagnostico en el aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico de aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico en el aula
  • Diagnóstico De Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS