Diagnostico de aula

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
El presente diagnóstico de aula se realizó en la U.E.N. Pablo José Álvarez Ubicada en la calle 44 entre 14 y 15 específicamente en el 1ero grado sección A en el Lapso Académico: 2.010 -2011 Para elinicio del año escolar 2010-2011, cuanta con una matrícula de 19 estudiantes la cual está distribuida en 7 niñas y 12 niños con edades comprendidas entre 6 y 9 años

El 1er grado “A” está ubicado aun lado de la biblioteca, esta aula tiene luz natural y artificial , electricidad , 2 ventiladores, cuenta con mesas y sillas suficientes para el grupo escolar las cuales se encuentran en buenestado, un estante metálico que funciona como biblioteca, papelera, el aula está ambientada de acuerdo a las necesidades de los niños, tiene información muy valiosa para el aprendizaje de los mismos, haylaminas realizadas por los niños que reflejan el proyecto con el cual trabajaron que fue con el cuerpo humano, cuenta con un espacio libre donde los niños que culminan sus actividades primero puedenhacer uso de juegos lúdicos y el ambiente en el aula es agradable puesto que, los colores de las paredes son claros.

Para recolectar la información se aplicaron varias técnicas e instrumentos deevaluación como observación directa al niño, ficha de inscripción personal y un intercambio comunicativo con los niños.

De acuerdo a la información suministrada de las fichas tenemos que la granmayoría de los niños viven en comunidades adyacentes a la institución y solo tres (03) viven fuera del sector, uno en Agua Viva (Cabudare), uno en Santa Isabel y otro en la Av. El Placer.

Enel aspecto fisiológico, se observo que los niños no presentan ningún tipo de dificultad visual, con respecto al peso están entre los 22kg siendo la más baja y 26kg siendo la más alta, sus estaturasson de 1,05mts a 1,15mts dejando claro que cumplen con estaturas y pesos acordes a su edad cronológica. También se pudo observar que la mayoría de los estudiantes al momento de leer adoptan posturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA
  • Diagnóstico En El Aula
  • diagnostico en el aula
  • Diagnostico de aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnóstico De Aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico De Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS