Diagnostico De Aula

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
DIAGNOSTICO DEL AULA

I.- DATOS GENERALES:

I.E.I Nº : 090
Sección : Amarillo
Turno : Mañana
Nº de Niños : 20
Edad de los niños : 4 años
Profesora : Carmen Belsuzarri Salas

II.-ASPECTO FISICO:

2.1.- INFRAESTRUCTURA.- El aula esta construida de material noble, es amplia para el número de niños, dando facilidad en el desplazamiento, tiene iluminación y ventilaciónadecuada, posee patio interior.

2.2.-MATERIAL Y MOBILIARIO.- El mobiliario es adecuado para el tamaño y número de niños, posee armarios empotrados y estantes en los sectores donde se les necesita secuenta con material didáctico necesario traídos por los padres, dados por el Ministerio de educación y elaborados por la docente y niños.

II.- ASPECTO SOCIO ECONOMICO CULTURAL:

De acuerdo alanálisis e interpretación de las Fichas integrales, podemos deducir que la edad promedio del padre es 31 a 40 años con un 60% y la madre entre 31 y 40 años con un 60 %, lo que podría indicar que tienen lasuficiente madurez para poder guiar y apoyar a sus hijos.
En cuanto al grado de instrucción el padre y la madre manifestaron poseer educación superior 65 % y 60 % respectivamente, lo que nos permitesuponer que los niños se desenvuelven en un ambiente cultural que les permitirá tener una amplitud de conocimientos previos.
En cuanto a la ocupación, los padres trabajan en su profesión en un 35%,como empleados en un 30%, trabajan en forma independiente un 30% y un 5% se dedica al comercio. En cuanto al trabajo de la madre se aprecia que en un 25% son empleadas, en un 20% trabajan en suprofesión, el 15 % trabaja en forma independiente, el 5% son comerciantes, otro %% declara ser estudiante y son amas de casa en un 30%, lo que permite que los niños estén cuidados por su madre en un buenporcentaje. .
En cuanto a la conformación familiar, los padres manifestaron vivir con el niño en un 65% y las madres en un 100% lo que podría dar seguridad emocional al niño con respecto a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOSTICO EN EL AULA
  • Diagnóstico En El Aula
  • diagnostico en el aula
  • Diagnostico de aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnóstico De Aula
  • el diagnostico en el aula
  • Diagnostico De Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS