diagnostico de la cuidad de neiva

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
DIAGNOSTICO DE LA CIUDAD DE NEIVA

Neiva,ciudad que todavía está para repensarla en su crecimiento y desarrollo, los problemas salen a relucir, aunque toman ventaja considerable el tema deldesempleo - pobreza y la falta generalizada de cultura ciudadana. Estos parecen ser los que mayor preocupación causan en la población. habría que analizar los datos desde la perspectiva del estratosocioeconómico, el nivel de estudio, la edad o el sexo del encuestado, que estarán disponibles a finales de junio cuando se conocerán los resultados finales.
Falta de cultura ciudadana: hay queconvertirla en una ciudad limpia, libre, por todos los lados, de basuras y de desechos que afectan la estética urbana y contaminan el medio ambiente. Infortunadamente, hasta ahora, eso de “destinoturístico” no es más que un cuento de quienes buscan acaparar la atención de algunos para fines electorales. En esta capital por donde quiera que camine el denominador común es la basura. Esposible, que esto suceda no porque la empresa contratada para el efecto, no cumpla con sus obligaciones de recoger los desechos callejeros, sino porque no existe cultura ciudadana nirecipientes en donde depositar las basuras.

Desempleo/Pobreza

Inseguridad : por falta de La iluminación de las calles en la noche esto Favorece a los malandros que se esconden en medio de la oscuridad yque atracan a diestra y siniestra. Además son supremamente costosos.

Corrupción – Politiquería

Malos servicios públicos: Que brinda Empresas Publicas de Neiva son terrible la calidad denuestros servicios públicos. No hay semana en la que no haya deficiencias en el suministro de energía eléctrica. La luz sube y baja de voltaje casi de manera rebelde, como se le da la gana. El agua, igual.Si llueve o hace Sol, peor.

Transporte público deficiente: a crítica movilidad que se refleja diariamente en puntos de todos conocidos (y sufridos) como La Toma con carrera novena, la avenida 16...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico neiva
  • Diagnostico de enfermeria y plan de cuidados
  • DIAGNOSTICO DE EMBARAZO Y CUIDADOS PRENATALES
  • Diabetes mellitus diagnosticos y plan de cuidados
  • Diagnostico ugl neiva
  • neiva
  • neiva
  • neiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS