Diagnostico de la Imagen HMP 1

Páginas: 10 (2310 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
-680085493395001513673-659163
HOTEL MEDITERRÁNEO PLAZA
Diagnóstico de Imagen
Relaciones Públicas
Lic. Vanessa Reyes
Integrantes
Alejandra Isabel Cortez Cristales CC091511
Virgnia Gabriela Huezo Rivas HR090351
Yesenia Gabriela López ChávezLC091255
Jennifer Marielos Padilla Aviles PA090541
Rocio Yesenia Peña PP091254
Helen Guadalupe Platero Martínez PM090823
-387985161290

ÍndiceIntroducción……………………………………………………………………………………………………………………………..i
Objetivos……………………………………………………………………………………………………………………………………ii
Medición del Impacto……………………………………………………………………………………………………………….1
Metodología de la Investigación……………………………………………………………………………………………….1
Análisis de Resultados……………………………………………………………………………………………………………….3
Anexos………………………………………………………………………………………………………………………………………4Conclusiones……………………………………………………………………………………………………………………………..28
Introducción
Durante el presente ciclo, se optó por el Hotel Mediterráneo Plaza para realizar un Plan de Relaciones Públicas, teniendo como primer objetivo el realzar la imagen del Hotel para que éste fuese más reconocido a nivel nacional.
Durante el primer diagnóstico de investigación, se pudo constatar que el Hotel carecía de publicidada nivel nacional, ya que ellos solo se encargaban de lanzar propagandas hacia el extranjero; además también se plantearon estrategias como lo fue la idea de actualizar la página Web del Hotel, así como también su fan page de Facebook para que un mayor público local (mayormente enfocado a empresas gubernamentales y privadas) estuviera alerta de promociones y servicios especiales de hostería,restaurante y eventos. Otra de las estrategias sería enviar correos masivos y crear una cuenta en Twitter. Todo esto iba encaminado a que el Hotel Mediterráneo Plaza fuera de mayor impacto, lográndolo a través del medio que tiene mayor auge: Las Redes Sociales.
A medida fueron pasando las semanas se comprobó que no sólo las redes sociales son sumamente importantes para la comunicación con nuestropúblico objetivo, sino también se necesitó crear brochures y volantes con información detallada del Hotel, teniendo como punto final una entrevista en radio monumental.
El presente trabajo muestra los resultados obtenidos a partir de las estrategias planteadas para que el lugar se posicionara como un hotel especial para el Turismo de Ocio y Negocio. Como era de esperarse, el impacto de la imagen delHotel hacia su público no fue tan grande debido al poco tiempo que se dedicó al Plan de Relaciones Públicas; sin embargo, si se han podido observar cambios significativos que beneficiará al Hotel de ahora en adelante. A continuación se plantearán los puntos más importantes que han traído rentabilidad y reconocimiento al Hotel Mediterráneo Plaza.
Objetivos
Objetivo General
Establecer si el HotelMediterráneo Plaza ha logrado posicionarse entre un mayor número de empleados públicos y privados interesados en el Turismo de Ocio y Negocios durante el Plan de Relaciones Públicas.
Objetivos Específicos
Verificar la aceptación de la imagen positiva del Hotel a través de las estrategias implementadas.
Comprobar si los clientes del Hotel están satisfechos con los servicios que brinda el Hotel através de la herramienta de la encuesta.
Evidenciar que los clientes del Hotel se han mantenido informados sobre las diferentes promociones y servicios que el Hotel ofrece, por medio del plan realizado a través de los diferentes medios de comunicación (Redes Sociales y Radio).
Medición del Impacto
Hipótesis
El Hotel Mediterráneo Plaza se ha posicionado significativamente durante las dossemanas de implementación del Plan de Relaciones Públicas ya que muchos de los clientes potenciales han hecho uso de las instalaciones y se han enterado de los servicios que éste ofrece por medios radiales y redes sociales; además, han resaltado la satisfacción que tienen debido al excelente servicio al cliente que se ofrece y el acogimiento que los hace sentirse como en casa.
Metodología de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico De La Imagen HMP 1
  • Imagen 1
  • Imagen para el Diagnostico
  • diagnostico por imagen dolico-colon
  • Hombro Diagnostico Por Imagen
  • Diagnostico por imagen de higado
  • Sistemas de imagen para el diagnóstico
  • DIAGNOSTICO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS