Diagnostico de pelicula

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
ENSAYO
PORQUE A AUMENTADO LAS ADICCIONES EN LA ACTUALIDAD EN ADOLECENTES
En México los adolescentes son por la edad los más vulnerables, por la causa de que dejan a causa de que se dejan influirpueden ser la depresión, ansiedad, pero en esto predomina el consumo de sustancias adictivas.
Aumentando las adicciones en adolescentes a pesar de que en al televisión, en programas, etc. Se aconsejaa los padres que les pongan más atención a sus hijos que en la menor alerta que vean algo raro, hablar con ellos o pidan ayuda profesional.
En México es un gran problema, las adicciones pero peor esque eso conlleva al suicidio eso es lamentable pero somos la cuidad en suicidios pero en la actualidad a incrementado. También un dato importante y relevante es que el número de hombres que sesuicidan es cinco veces mayor que el de las mujeres.
En la actualidad, los factores más relevantes en el consumo de adicciones es la desintegración familiar, comenzando de que los padres de la actualidadprefieren trabajar los dos ya que es pata poder brindarles una mejor calidad de vida por lo que los dejan al cuidado de las abuelas, familiares o hasta niñeras, por esa razón los padres piensan queestán bien cuidados y no les ponen la atención debida no se va a poner a brindarles unos minutos a sus hijos.
Los psiquiatras, psicólogos afirman que el problema de la adicción causa tanto daño que enmuchas ocasiones la adicción viene pegada con algún trastorno como bipolaridad, esquizofrenia, conductas auto descriptivas, etc. Ya que por el abuso de las acciones eso puede ocasionar.
Las adiccionesconlleva a dificultades en la escuela como: humillaciones, castigos de padres mal infundidos, el descontrol de los impulsos, rivalidad de hermanos (comparación), depresión, etc.
La ONU establece queen la actualidad uno de los aumentos es que las drogas se vendan en cualquier parte ya que comenzando desde la escuela, discos, fiestas, etc. Otra de la manera que ha incrementado las adicciones es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejor imposible diagnostico pelicula
  • Diagnóstico Diferencial de la pelicula inosencia interrumpida
  • Diagnostico Personaje Principal Película "Fuga"
  • Diagnostico De Trastornos Mentales, Personajes Principales De La Película “Satanás”
  • Diagnostico De La Película Copycat
  • Película El Último Rey De Escocia Diagnosticos
  • diagnostico de Kevin de la pelicula hablemos de kevin
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS