Diagnostico de procesos cognoscitivos

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
DIAGNÓSTICO DEL PROTOCOLO DE
PROCESOS COGNOSCITIVOS BÁSICOS

JEFARY LOPEZ
PROGRAMA: PSICOLOGÍA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD YOPAL
2010DIAGNÓSTICO PERSONAL

El protocolo de procesos cognoscitivos básicos abarca temas como la introducción, justificación, intencionalidades formativas, objetivos, competencias, metas, unidadesdidácticas, metodología general, sistema de evaluación y finalizando el glosario y la bibliografía.
En la introducción se da a conocer el curso de procesos cognoscitivos básicos necesita dedisponibilidad mental, tiempo, sacrificios, esfuerzo y las investigaciones concretas manteniendo la constancia y perseverancia en la adquisición de nuevos conocimientos y excelentes resultados facilitando laaplicación de los mismos a la sociedad.
Formado por 2 créditos académicos basado en lo básico y teórico.
Comenzando los procesos de aprendizaje se requiere de la excelente comunicación de lasestudiantes con el tutor de modo grupal e individual y la comunicación en grupos colaborativos y con el grupo de clase.
La justificación se trata básicamente sobre la importancia que abordo la filososofíauniversal y la psicología científica donde los grandes pensadores postularon que la mente es el elemento esencial en el comportamiento humano.
De modo que comprendiendo la mente se puede explicar elcomportamiento y para ello se hicieron investigaciones preguntas como ¿Que nos aporta la mente? ¿Cómo se usa la mente? etc.
Comprender el curso de procesos cognoscitivos básicos es fundamental ennuestra formación personal y profesional, nos orienta en elegir las soluciones adecuadas y su ejecución a los problemas psicológicos, de diferentes modos y en varios campos sociales, salud, entornofamiliar, trabajo, educación, amor, etc.
El curso contiene temas que cooperan al desarrollo de los conocimientos teóricos y ejecución de los mismos que necesita un estudiante de psicología para ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos Cognoscitivos
  • Procesos Cognoscitivos
  • Procesos Cognoscitivos
  • Procesos cognoscitivos
  • procesos cognoscitivos
  • Procesos Cognoscitivos
  • Proceso Cognoscitivo
  • procesos cognoscitivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS