diagnostico grupal

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
J.DE N. “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ”
C.C.T. 28DJN0231D
ZONA 49 SECTOR 28
EJIDO EL ROBLE
MUNICIPIO DE GUEMEZ TAM.



DIAGNOSTICO GRUPAL
2° GRADOEl grupo está integrado por 6 niños, 4 niñas y 2 niños, de edades que van de los 3 años 11 meses a 4 años, 3 de ellos son los hijos más grandes y los restantes son hijos únicos,2 de madres solteras ,solo 4 tienen una familia nuclear aparentemente estable, Algunos de los niños después de la escuela son cuidados por terceras personas ya que los padres de familia terminan sus labores aproximadamentedespués de las 7 de la noche, laborando en diferentes oficios, la edad de los padres va desde los 30 años a los 45, con estudios solo de secundaria. 


DIAGNOSTICO POR CAMPOS FORMATIVOSDesarrollo personal y social

Algunos niños no conocen de tolerancia por los otros se les dificulta regular su conducta compulsiva hacia los demás, así como también expresar sus sentimientos y gustos, Encuanto a relaciones personales a dos alumnos se les complica jugar en equipo y compartir materiales o juguetes, no saben respetar su turno, no comprenden que todos somos iguales.

Lenguaje ycomunicación

Tengo una niña que tienen problemas de lenguaje, aun así trabajaremos diferentes ejercicios individualmente para apoyar a la misma. La mayoría respetan reglas en los juegos organizados yaque saben escuchar indicaciones sin embargo al menor ruido o estimulo se distraen fácilmente, hay que trabajar en la construcción de oraciones más largas, en relación al lenguaje escrito nodiferencian letras de números, al leer un cuento se les dificulta seguir la historia basándose en los dibujos, lo realizan con apoyo de la docente.



Pensamiento matemático

En este campo algunos niñosno cuentan con una noción de conteo, repiten los números, no los asocian la representa con gráfica, no tiene una comprensión de lo que es uno, dos, etc. No cuentan con nociones de ubicación, espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico grupal
  • Diagnostico Grupal
  • Diagnostico Grupal
  • diagnostico grupal
  • Diagnostico grupal
  • Diagnostico Grupal
  • Diagnóstico grupal
  • Diagnostico grupal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS