DIAGNOSTICO INICIAL 14 15

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
DIAGNOSTICO GRUPAL INICIAL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Usan el lenguaje para comunicarse con sus compañeros y relacionarse con adultos, expresan como se llaman, algunas de sus preferencias y quienesforman su familia
Escuchan con atención la narración de cuentos, comentan sobre el contenido dando sus ideas expresan que sentimientos tienen los personajes, platican algunas situaciones que hanvivido, logran releer cuentos teniendo una idea de lo que tratan.
Muestran interés por conocer la letra inicial de su nombre e identificarlo en sus pertenencias, expresan que otras palabras inician conla misma letra.


PENSAMIENTO MATEMATICO.
Utilizan estrategias de conteo de los números que saben de manera ascendente, mencionan cuantos alumnos asistieron a clases, cuentan objetos en el aula,participan en juegos que implican conteo etc. Identifican por percepción la cantidad de elementos en colecciones pequeñas, conocen algunos usos de los números expresan sus ideas.
Al tomar diversosmateriales los agrupan según sus atributos tomando en cuenta sus atributos.
Mencionan el nombre de algunas figuras geométricas, realizando comparaciones entre objetos de su entorno. Utilizan el geoplano pararealizar figuras geométricas así como gioser, plastilina etc.




EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
Exploran la naturaleza describen características de elementos que recolectan, reflexionan yexpresan como está el clima y los cuidados que deben tener ante los cambios de temperatura.
Mencionan cuales son algunos cuidados que requieren las plantas para vivir.
Participan en conmemoracionescívicas, respetando los símbolos patrios, comparten al grupo de cómo realizan algunas celebraciones y costumbres familiares.

DESARROLLO FISICO Y SALUD
Realizan actividades de ejercicio físico moviendodistintas partes de su cuerpo utilizando diversos instrumentos como: aros, pelotas, cuerdas, embudos etc. perciben algunos cambios en su cuerpo después de realizar alguna actividad.
Participan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos Iniciales
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS