Diagnostico Inicial

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
U.N.E. “SIMÓN RODRÍGUEZ”
EXTENSIÓN SOLEDAD

Diagnostico inicial

Facilitadora: Participantes; C.I.
Francisco García Silenia Bolívar 13.657.379Kisbel Veliz 13.920.139
Licett Bolívar 18.621.744
UC: Planificación de la instrucción
Sección “A”Soledad, Noviembre de 2012

HISTORIA DE LA ESCUELA BÁSICA “EZEQUIEL ZAMORA”.
En junio del año 2002. Se inicia un trabajo de campo bajo lineamientos de convencionales por los docentes; Diamyra Vidal, Yolisbell calles y Leuidis Díaz, en los sectores: el peso, san dieguito, barrio Venezuela, Raúl Leóni, pinto salinas y caucaguita, para establecer el diagnostico de necesidades de uno, siendo Asovecinos de caucaguita, en la persona de la sra, Betty acuña, quien brinda apoyo a los docentes y se fija fecha de reunión con los miembros restantes de la asociación para octubre de 2.002.
En el mes de septiembre se incorporaron al programa los promotores, Gianny Rodríguez, Lisbeth alemán, Julissa rojas, rosa Sánchez, Soa Salazar y Nila Rocea, aperturándose formalmente el programa con un centrooperativo de los sectores: san dieguito y pinto salinas, en una vivienda arrendada por los docentes que en ella laboraban el 07-02-2.003, con una matrícula interna de 65 niños y niñas y una matrícula extrema de 265niños y niñas como doc. Encargado: yolisbell calles, con las siglas C.N.F. centro del niño y la familia.
Para el año escolar 2.003-2.004 se integran al C.N.F, la Lcda. Lilia Pérez(Reorientada desde el tigre) y la Lcda. Haydee Borboa (reorienta desde Pariaguán).
Para el año escolar 2.003-2.004 se asignan por grupo a las docentes: Nila Rocea, Haydee Borboa y un equipo de promotores a realizar diagnostico en el sector Raúl Leòni, para Barrio Venezuela, Leuidis Díaz, Lisbeth Alemán y Lilia Pérez; para ese año escolar 2.003-2.004 es asignada la doc. Leudis Díaz como docente encargadadel C.N.F. Caucaguita y son asignadas por el Prof. Oswaldo Rondón y la Prof. Emelina Bolívar las promotoras María Brito, Ismenia Brito, Cisla Bolívar, Eunice Charmelo, Norkis Moreno; Ludenis Zamora, quedando solo la promotora María Brito.
Para el año escolar2.004-2.005 se apertura espacios alternativos siendo la primera docente a cargo de la Lcda. Lilia Pérez, con una matrícula de 13 niños y niñasen 1º grado (Iglesia Evangélica Asociación Nazareth).
Para el año 2.005-2.006 la sede se muda en la calle la granja en la Iglesia Evangélica Asociación Nazareth.
Para el mes de octubre del 2.006 se incorporan a la institución las docentes Fabiola Armarista y Marielys Peña, personal docente municipal.
En abril del año 2.007 la unidad territorial de la escuela bolivariana (UTEDB) asigna a losdocentes Artemio Figueredo, Keisa Y Yeraldine Rodríguez a laborar en la institución.
Para el año escolar 2.007-2.008 se muda a una sede propia construida un aula por primer Consejo Comunal, representada por Edith Bolívar y el consejo Comunal actual con representación de la Sra. Elicia pacheco, modificaron la primera aula, construyen 03 aulas mas, equipan y cercan la escuela para activarla en enero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial
  • diagnostico inicial
  • Diagnostico Inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS