Diagnostico Organizacional

Páginas: 13 (3226 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
[pic]


[pic]


[pic]


[pic]




[pic]

DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL: Se puede definir al diagnóstico como un proceso analítico que permite conocer la situación real de la organización en un momento dado para descubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas.
En el diagnóstico se examinan y mejoran los sistemas y prácticasde la comunicación interna y externa de una organización en todos sus niveles y también las producciones comunicacionales de una organización tales como historietas, metáforas, símbolos, artefactos y los comentarios que la gente de la organización hace en sus conversaciones diarias. Para tal efecto se utiliza una gran diversidad de herramientas, dependiendo de la profundidad deseada, de lasvariables que se quieran investigar, de los recursos disponibles y de los grupos o niveles específicos entre los que se van a aplicar.
El diagnóstico no es un fin en sí mismo, sino que es el primer paso esencial para perfeccionar el funcionamiento comunicacional de la organización.

Para poder llevar a cabo con éxito un diagnostico organizacional debemos conocer la planeación estratégica de laempresa, para poder determinar los problemas con el fin de corregirlos y las áreas de oportunidad para poder aprovecharlas.

[pic]
[pic]

Datos Generales


J.H. Preciado No. 171, Col. San Antón, C.P. 62020, Cuernavaca, Mor., Col. ., C.P 0
CUERNAVACA 
universal-spanish.com 


studients@universal-spanish.comstudients@universal-spanish.com


CONTACTO UNIVERSAL

Correoelectrónico: universal@universal-spanish.com

PO Box: UNIVERSAL 
Apartado Postal 182 
Cuernavaca, Morelos CP 62000 
México Paquetes y el correo de la noche: JH Preciado No. 171 Col. San Antón de Cuernavaca, Morelos, CP 62020



México Teléfono: Marcación de los EE.UU. 011-52-777-318-2904, 011-52-777-312-4902 Fax: Marcación de los EE.UU. 011-52-777-318-7437


Misión


Ser una institución educativa deproyección internacional, comprometida con la formación y desarrollo personal y profesional, mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio.
Siendo asi la mejor opción para la educación de sus hijos.
.

Visión

Ser reconocidos, en nuestra zona de influencia (en nuestro estado), como la mejor institución de enseñanza superior de proyección internacional, con la mayordiversidad de alternativas y los programas académicos mas completos que garanticen el éxito en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Nuestra esencia es la metodología “Angloamericano” y nuestras raíces en los idiomas.


Valores

Respeto: fomentamos el respeto en nuestros alumnos, por sus padres, maestros y la comunidad haciendo de el respeto uno de nuestros más valiosos valorespor qué fomentamos el aprender a oír, hablar, y actuar con respeto y tomando en cuenta cualquier opinión ajena.

Justicia – Reconocemos objetivamente la calidad del desempeño individual y de equipo con relación al logro de sus metas y proporcionamos las condiciones, apoyos y oportunidades para el desarrollo personal, profesional y material de cada persona, motivando así el compromiso con losresultados esperados y con su proyecto de vida.
Fortaleza - Fundamental en el desarrollo de los demás valores, vivimos con la firmeza de hacer que cada día sea irrepetible, y de hacer de los pequeños logros una suma de esfuerzos para alcanzar la misión y visión de nuestra institución.
Responsabilidad - Realizamos Nuestras actividades y tareas cuando y como se deben hacer, en respuesta a los retos yexpectativas cotidianas; con entusiasmo y armonía para lograr con éxito la misión del Instituto Superior Angloamericano.
Honestidad – Comprometidos con la verdad y lo manifestamos siendo leales con nosotros mismos, con nuestros principios y con cada uno de los aspectos que integran nuestro ideario institucional.
Respeto - Consideramos a la persona como nuestro principal recurso hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico organizacional
  • El Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional
  • Diagnostico Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS