DIAGNOSTICO PEDAGOGICO

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
2.2. DIAGNOSTICO PEDAGOGICO.

El Diagnóstico fue elaborado en base a un Test de comprensión lectora, que consta de 30 preguntas acerca de tema, y que apliqué en mi salón, en donde observé quealgunos niños cuando lo resolvían, no asimilaban lo que leían, ya que el tiempo para resolverlo mínimo era de 30 minutos, y algunos lo resolvieron en aproximadamente 15 minutos, y donde diagnostique quede los 21 alumnos que atiendo, 19 niños no comprenden bien lo que leen, y 2 no saben leer, y donde se verifica que la comprensión lectora, afecta el gusto por leer, ya que al no entender lo queleen, no le prestan la debida atención y les resulta aburrido. De donde se obtuvo que de los 21 alumnos que están a mi cargo, y de un total de 30 reactivos, solamente uno contestó más de 25 respuestasdel Test, y la mayor parte resolvieron de 12 a 15 respuestas del Test, que a continuación presentó.

ANEXO 1. TEST DE COMPRENSIÓN LECTORA

NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________
GRADO: _____ GRUPO_______ TURNO: _____ TOT. ACIERTOS:______


“LA HISTORIA DE CARLOS Y MARÍA”

Carlos y María salen siempre juntos de su casa para ir a clase. Un día se entretienenjugando en el parque mientras esperan el autobús, dónde vienen el profesor y sus compañeros. Carlos se esconde detrás de un árbol y María se columpia. Cuando llega el autobús, los dos niños echan a correrhacia él. Carlos deja su cartera olvidada encima de un banco y vuelve a buscarla. Mientras están en clase empieza a nevar. A la salida, los dos niños hacen un muñeco de nieve y lo adornan con unsombrero y una bufanda.

Un domingo Carlos y María se levantaron a la salida del sol y fueron a la huerta de su abuelo Julián que estaba lejos de su casa. Al poco rato llegó el abuelo y encontró a Carlossubido a un árbol mientras María se divertía asustando a las gallinas en el corral. Su abuelo tenía un burrito y a los niños les gustaba montar en él. En un descuido, el burrito se comió las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico pedagogico
  • El diagnostico pedagogico
  • Diagnostico pedagógico
  • Diagnóstico Pedagógico
  • diagnostico pedagogico
  • Diagnostico Pedagogico
  • El Diagnóstico Pedagógico
  • Mi diagnostico pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS