diagnostico proyecto

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN

La realización del proyecta ayuda a el mejoramiento de la gestión de compras y al manejo del inventario de medicamentos de la Tienda Naturista El Alquimista E.U. teniendo como basela resolución 000126 de 2009 realizado en su momento por el Ministerio de La protección Social, el cual establece las condiciones esenciales para la apertura, funcionamiento vigilancia y controlsanitario de las tiendas naturistas.
El proyecto como tal es un integrador de distintas áreas de Ingeniería Industrial y fue elaborado con información limitada y pocos recursos tecnológicos, pero conla arraigada aplicación de los conocimientos adquiridos durante la carrera por parte de los autores, Obteniendo así estrategias implantadas basadas en las directrices de eficiencia, calidad yrentabilidad para la organización.















DIAGNOSTICO

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Tienda Naturista El Alquimista es una organización de tipo comercial y prestadora de servicios desalud de carácter privado con NIT 79.187.627-8 Cuyo representante legal es el Sr. Francis De An Giraldo Grisales.
La organización nace en el año 2007 ofreciendo una alternativa natural para laprestación de servicios de salud, a la demanda existente en Bogotá y en los municipios aledaños como lo son Tocancipá, Cajicá, Sesquilé, Guasca y Subachoque. Con claros principios en la atención digna a lapoblación y cuya fortaleza es subsanar las falencias del servicio prestado por el sistema tradicional POS.
1.2 PLANEACIÓN ESTRATEGICA

1.1.1 Misión
“Somos una empresa creada para prestarservicios de salud a la comunidad en general, facilitando el acceso a la población con costos racionales utilizando un capital humano calificado, que permita la satisfacción del usuario.”
NOTA UTILIZAR PIEDE PAGINA * TIENDA NATURISTA EL ALQUIMISTA.
1.1.2 Visión
Ser reconocida como una empresa líder en las prácticas tanto en sus consultas como en los medicamentos naturales que comercializan en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico del proyecto
  • Proyecto Diagnostico
  • Diagnostico territorial, proyectos culturales
  • evaluacion diagnostica proyecto
  • DIAGNOSTICO PROYECTO CANCHA SINTETICA
  • El diagnóstico en la intervención social de un proyecto
  • Proyecto diagnóstico de quinto grado
  • Diagnostico De Un Proyecto De Asesoria Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS