DIAGNOSTICO SOCIAL

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015


DIAGNOSTICO

Diagnóstico de las problemáticas evidenciadas en los niños de 6 a 17 años de edad, del centro de desarrollo social García Herreros.
Se identificaque los niños presentan deficiencia en el área escolar, desconocen el tema del medio ambiente con referente a las consecuencias de los cambios climáticos, la capade ozono, etc. Por otro lado, está la falta de atención y de los valores básicos como saludar, despedirse y el más importante el respeto.
Probablemente esto seda por falta de un acompañamiento de los padres o algún ente de responsabilidad, que les esté brindando el apoyo educativo correspondiente. Ya que los padres devarios niños trabajan todo el día y algunos niños no están estudiando.
Evidenciada la problemática, se debe realizar distintas actividades acorde a la edad y lasdeficiencias que presentan los niños.
Las actividades a realizar se aran de la siguiente manera.
A 60 niños de dividirán en grupos, cada 2 profesionales que seencentran en el centro de desarrollo tendrá bajo su responsabilidad a 10 niños a los cuales se les trabajaran actividades de acuerdo a su deficiencia.
Pero para empezarse debe tomar una confianza respetuosa de manera que el niño se acoplen a las actividades.
1. Se realizara una actividad dinámica, rompe hielo donde ellos sepresentaran y contaran q les gusta hacer en su tiempo libre.
2. Se realizara técnica construyendo subjetividad: donde cada integrante contaran acerca de su familia(papá, mamá, hermanos) y el lugar en donde vive es decir describirá su casa.
3. Al final década sesión ellos deberán expresar lo que sintieron durante la clase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagnostico social
  • Que Es Diagnostico Social
  • Diagnostico social
  • Diagnóstico Social
  • Diagnostico Social
  • Diagnóstico social
  • Diagnóstico Social
  • Diagnostico social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS