Diagnostico

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Titulo

Campaña informativa dirigida al personal directivo, docente, administrativo, obrero y/o padres representantes de la E.B. “Corazón de Jesús” de la comunidad de Las Palomas a fin depromocionar una cultura preventiva antes un sismo, Parroquia santa Inés, Municipio Sucre, Estado Sucre, 2011.

DIAGNÒSTICO

En la E.B. “Corazón de Jesús” ubicada en la Avenida Humboldt, de la ciudad deCumaná, Parroquia Santa Inés, del Municipio Sucre, Estado Sucre; posee una matrícula de 620 estudiantes y representantes 470. Debido a la observación de diversos acontecimientos telúricos resentidospor los seres humanos en el mundo entero, con grandes pérdidas materiales, económicas y de vidas humanas, algunos de ellos muy cercanos a nuestro estado, tenemos que tener conocimiento que hacerantes, durante y después de cualquier acontecimiento natural o provocado por las acciones del ser humano
Para tener un mejor conocimiento de la realidad de la institución educativa y las comunidadesadyacentes la comisión de diagnóstico elaboro y aplicó técnicas de investigación como: La observación, que permitieron recopilar información sobre aspectos educativo, tomándose en cuenta a todos loscolectivos del que hacer educativo, incluyendo a padres, representantes y/o responsables.
* Poca información de que debe hacerse antes, durante y después de un sismo por parte de la comunidad depadres y representantes.
* La institución educativa debe realizar charlas a sus estudiantes que deben hacer en caso de un fenómeno sísmico.
Todos estos problemas y necesidades deben ser tomados encuenta para poder lograr una labor educativa de calidad y promover el desarrollo eficiente de los aprendizajes y competencias básicas, que le permiten al estudiante abrirse paso e insertarse en la vida,en pro de la transformación social en que hoy en día vivimos.
En la institución educativa como la comunidad de padres y representantes identifiquen las señales naturales ante un posible evento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS