diagnostico

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
DIAGNOSTICO 2°SECCIÓN “A”
TURNO MAÑANA


La segunda sección se confeoma por niños de 4 años, 12 son varones y 18 mujeres, sólo 7 alumnos poseen escolaridad anterior.
Lograron integrarse aljardin sin inconvenientes, sólo un pequeño grupo de 4 niños manifestó dificultad para lograr la separeción de sus padres. Luego de un tiempo pudieron integrarse al jardin.
La mayoria de los niños sonde nacionalidad argentina, sólo una nena es de nacionalidad paraguaya.
En cuanto a las caracteristicas del grupo, por lo general, presentan adecuadas condiciones de salud, sólo 4 alumnos maniestandificultades respiratorias y una alumna problemas de desnutrición.
Refiriendonos a los hábitos higienicos se observa una minima cantidad de alumnos (4) que manifiestan hábitos deficientes.
En el nivelde expresion y comunicacion oral la mayoria de los alumnos manifiestan un lenguaje y vocabulario adecuado a su etapa evolutiva, sólo una pequeña cantidad de alumnos (5) por lo general manifiestanescaso lenguaje verbal para expresarse, sólo emiten pedidos de algo especifico, cotidianamente sólo responden frente a la realización de alguna pregunta del adulto por si o por no.
La integracion delgrupo con la docente fué satisfactoria, minifiestan como grupo adecuada respuesta frente a las propuestas de actividades, salvo un peqde niños que presentan dificultad en captar pautas de convivencia,necesitan la atención, en varias oportunidades, del docente incentivandolos a desembolverse en un clima cálido.
Con sus pares la mayoria se comunica espontaneamente pero para compartir los juguetessólo lo hacen si la docente se lo solicita y les recuerda la importancia de hacerlo.
Con respecto al resto del personal son respetuosos, los reconocen saludan cuando ingresan a la sala y muestran muchointeres con las propuestas de los profesores de areas especiales de música y educación fisica.
Manifiestan la adquisición de hábitos sociales casi la totalidad del grupo saludan al ingreso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS