Diagnostico

Páginas: 8 (1839 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
DIAGNÓSTICO FINAL
2009 – 2010

RENATA ARELLANO CAVAZOS
De 3 años cumpliendo el 8 de Junio del 2010.
Renata es una niña muy inteligente, buena alumna, tuvo sus altibajos en cuanto a su comportamiento con sus compañeros. En ocasiones no contra sus impulsos. Es muy participativa en clase, sigue indicaciones para realizar las actividades, toma su crayola correctamente, e ilumina respetando loscontornos; apoyando la crayola ya que le gusta pintar fuerte.
Sabe esperar turno cuando se trabaja en equipos. Su lenguaje es bastante claro, menciona cada una de las figuras geométricas y da el nombre de cada color; cuenta los números del 1 al 10 identificando los primeros 5 números. Identifica y distingue conceptos como Largo – Corto, Muchos – Pocos, Arriba – Abajo, Dentro – Fuera, etc.Realiza bien los ejercicios de coordinación, fina, manipula y examina objetos que están en su alcance.
Le gusta participar en juegos y cantos, explora los diferentes instrumentos musicales.
Logra desarrollar movimientos con su cuerpo sin problema.

DIAGNÓSTICO FINAL
2009 – 2010

NICOLE QUINTANA NIEBLA
De 3 años 6 meses. Es una niña sociable e independiente; buena compañera, convive contodas es cariñosa con todos sus compañeros; hace participar a todos los que están involucrados alrededor de ella. Su lenguaje es bastante amplio y claro. Me identifica los 10 colores. Cuenta del 1 al 10. Identificando los primeros 5. Menciona las 7 figuras geométricas vistas, identifica y distingue conceptos como Largo – Corto, Grande – Pequeño, Muchos – Pocos, etc.
Realiza perfecto seguimientos delíneas, sigue instrucciones, trabaja con limpieza, manipula y examina objetos que están a su alcance. Participa muy bien en juegos y rondas le gusta mucho cantar; se memoriza con gran facilidad las canciones.
Logra desarrollar bien los movimientos con su cuerpo sin problema alguno.


DIAGNÓSTICO FINAL
2009 – 2010
NASYA DESIRE LORANT GRIMALDO
De 3 años cumplidos el 23 de junio del2010.
Se hace cargo de sus pertenencias, es muy buena alumna y compañera, es un poco callada; pero si se le cuestiona si responde, sabe seguir instrucciones. Su lenguaje es claro, me identifica los números del 1 al 5 cuenta los números del 1 al 10. Menciona todas las figuras geométricas vistas.
Da el nombre de 10 colores vistos. Identifica y distingue conceptos como Largo – Corto, Grande – Pequeño,Muchos – Pocos, etc.
Realiza perfectos los ejercicios de coordinación, fina, manipula y examina objetos que están a su alcance. Participa muy bien en juegos y rondas, logró integrarse al canto explora los diferentes instrumentos musicales.
Logra desarrollar bien los movimientos con su cuerpo sin problema.

DIAGNÓSTICO FINAL
2009 – 2010
ANNA GABRIELA ZAMBRANO NARES
De 3 años 3 meses.
Esmuy buena alumna y compañera, es una niña sociable e independiente; se hace cargo de sus pertenencias, su lenguaje es claro aunque en ocasiones en unas palabras no son claras hay que pone mayos atención cuando te pida algo.
Me da cuenta del 1 al 10 identificando los números 1 al 5; da el nombre de todas las figuras geométricas vistas, da el nombre de los 10 colores vistos, identifica y distingueconceptos como Largo – Corto, Grande – Pequeño, Muchos – Pocos, etc.
Realiza bien los ejercicios de coordinación fina. Trabaja con limpieza sigue indicaciones al realizar sus actividades, manipula y examina objetos que están en su alcance; participa muy bien en juegos, rondas y cantos.
Le gusta explorar los diferentes instrumentos musicales.
Logra desarrollar bien los movimientos con su cuerposin problemas.

DIAGNÓSTICO FINAL
2009 – 2010
ADHARA RUELAS OROZCO
De 3 años 6 meses.
Adhara es una niña independiente, buena compañera, excelente alumna; sigue instrucciones para realizar sus actividades.
Su lenguaje es claro, menciona las figuras geométricas, cuenta del 1 al 10 identificando los primeros 5. Da el nombre de los 10 colores vistos. Identifica y distingue conceptos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS