diagnostico

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
 Diagnóstico de Filosofía
La mayoría de las personas pasan casi toda la vida en el colegio estudiando, perfeccionándose para después empezar una carrerauniversitaria.
Yo, ya estoy terminando el colegio, y me estoy preparando para elegir, decidir qué hacer con mi vida. Uno, cuando termina el colegio quiere hacer lo que le gusta, pero uno nunca sabe si es lo quetienes que hacer, por ahí ahora vos decís que te gusta pero después cuando empiezas a estudiarlo, te das cuenta de que no era tan lindo. No es mi caso porque yo desde que soy muy chica decidí que eslo que quiero hacer con mi vida.
Cuando yo termine el colegio, lo que quiero hacer es bailar. Yo empecé a bailar a los 6 (seis) años, y eso lo que a mí me gusta hacer, toda mi vida fui a unaacademia que se llama: Patricia Arnoldi, ella es mi maestra desde que era muy chiquita, en esa academia se realiza un profesorado, esto quiere decir que es como una escuela, cada año viene una profesoradel interior a Salta y toma exámenes; esta profesora se llama Silvia Bazilis, ella es la primera bailarina del Teatro Colon de Buenos Aires y viene a la academia a tomar exámenes del profesorado. Unocuando entra a la academia ya empieza a hacer el profesorado, y yo ya estoy terminando ese profesorado me queda este año y otro más, es decir que me recibo junto con el colegio; cuando termine lasecundaria, termino danza. Al igual que en el colegio, me dan un título, me dan el título de profesora de danza. Y yo no quiero dejar de bailar porque me gusta bailar, cuando bailo me siento bien, meencanta bailar y es lo que quiero hacer cuando termine el colegio.
En un principio, a mis padres no les gustaba la idea de que me dedique a la danza clásica, eso es lo que yo estudio hace más de sieteaños; pero el año pasado empecé a bailar otra danza, otro arte: la danza jazz. Desde que era chiquita quería dedicarme a la danza clásica, pero reflexione y me di cuenta que dedicarse a eso es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS