diagnostico

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
DIAGNOSTICO GENERAL
Durante la inspección se encontró que en el lugar de almacenamiento donde se hallaron los documentos hay humedad, poca iluminación, no hay ventilación alguna, pues en estelugar no hay ventanas ni conductos donde pueda entrar el aire, se descubrió que la documentación se encontraba en cajas, sin algún tipo de orden, y donde hay desechos de insectos, las hojas de algunosdocumentos están rasgadas, amarillentas y en un deterioro donde se dificulta identificar el contenido del mismo.
La caja solo contenía documentos de gestión académica, esta información estaba ubicada enun área poco usual para este tipo de documentos.
INSTALACIONES LOCATIVAS
El lugar donde se encuentra el archivo, es una casa de una persona natural, dentro de un cuarto en cual reposan losdocumentos inactivos.
CONDICIONES DE SEGURIDAD
Al momento de finalizar la organización del fondo acumulado se asegurará el cuarto donde se encuentra la documentación, con llave.
RESPONSABILIDAD
Quienasume la responsabilidad de la organización dl fondo acumulado soy yo, juliana Andrea Tapasco, ya que el archivo que se organizara será el archivo personal mío.
OBJETIVO
El objetivo principal para laorganización de fondos acumulados, es lograr un orden correspondiente a la documentación.

SEGUIMIENTO Y CONTROL
Mediante el proceso de organización de fondos acumulados se llevara un control con elinventario único documental, pues con este se puede tener una visión más detallada de cada uno de los documentos que se organizaran en el transcurso del proyecto. También se llevara un seguimiento conlas tablas de clasificación documento todo lo anterior con el objetivo de asegurar y conservar la el contenido de la documentación.

TALENTO HUMANO
Determinar personal requerido tanto para laorganización como para la conservación documental. Cada proceso necesita de una planificación adecuada teniendo en cuenta perfiles de competencias del personal que asumirá las labores.
En mi caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS