diagnosticos

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014











INTRODUCCIÓN:



La biblioteca de la Escuela Politécnica es muy importante, ya que en esta los cadetes se pueden aumentar más sus conocimientos, obteniendo información para la realización de las diferentes tareas que ellos desarrollan para llenar los requisitos de los cursos que conforman la carrera militar; por lo que sin esta no se podría lograrla misión de laEscuela Politécnica tal y como esta establecida.

Esta cuenta con herramientas convencionales y modernas; así como con personal; para cubrir las necesidades de los cadetes eficaz y eficientemente. También debe tener un mantenimiento adecuado y una asignación de recurso de acuerdo a sus necesidades.

El presente trabajo incluirá cuatro capítulos los cuales conformarán los siguientes aspectossobre la biblioteca: Capítulo I, Planificación; Organización, Procesos; Control y Dirección; Capítulo II, Análisis FODA; Capítulo III, Estrategias; Capitulo IV, como se van a llevar a cabo las estrategia.



















ESCUELA POLITECNICA EJÉRCITO DE GUATEALAMA







Administración III





Cáp. 2do. Ass. Juan Filippi GaliciaDIAGNÓSTICO ADMINISTRATIVO








Integrates:

C.C. Villagrán Sánchez
C.C. Argueta Cruz
C.C. Soto Diaz
C.C. De León Joachin
C.C. Pichiya Barrios
C.C. Xocop Cujcuj





Quinto Semestre













OBJETIVOS:



General:

Realizar un diagnóstico administrativo a la biblioteca



Específicos:

a)Conocer y analizar los planes de la biblioteca y si estos funcionan adecuadamente

b) Realizar un FODA a la biblioteca

c) Crear estrategias adecuadas para la biblioteca.






















CAPITULO I:

PLANEACION:


La biblioteca de la Escuela Politécnica tiene objetivos, políticas, procedimientos, reglas y programas para poder dar sus servicios al cuerpo de cadetesde la Escuela Politécnica.

La Visión de la biblioteca es: Que los caballeros cadetes obtengan los conocimientos necesarios a través de los libros, para la realización de las tareas tanto en las cátredras universitarias como militares.

Según el Reglamento Interior de la Biblioteca Panamericana de la Escuela Politécnica su misión es:

a) Respaldar los programas de clases académicas ymilitares del establecimiento.
b) Apoyar a los instructores militares y catedráticos en general, en el pensum de estudios
c) Proporcionar literatura general a todos los miembros del establecimiento.


El objetivo general que tiene la Biblioteca de la Escuela Politécnica es proporcionar información actual al Cuerpo de Cadetes de dicha Institución por medio de libros de una variedad deconocimientos y también ya cuenta con sistemas de cómputo para poder realizar diferentes tareas académicas.


Entre los objetivos específicos que tiene la Biblioteca de la Escuela Politécnica es brindar cómodas instalaciones en lo que a estructura se refiere, también cuenta con Internet para las investigaciones que se deseen realizar así mismo con el material de libros con diferentes cursos ya seanciviles o militares.



Entre la política que tiene la Biblioteca es que todo cadete que necesite información de cualquier tipo, se proporcionaran los medios adecuados siempre y cuando el cadete no realice acciones en contra de las reglas establecidas dentro de la biblioteca.



El procedimiento que se realiza en las instalaciones de la Biblioteca de la Escuela Politécnica es que alingresar al uso de las computadoras instaladas, debe de ingresar cada Cadete su propio código de seguridad, así mismo todo cadete que se haga acreedor de un libro debe de dar sus datos para poder obtenerlo.



Las reglas dentro de la Biblioteca es que si un libro es extraviado o deteriorado se sancionara al cadete por destruir útiles del estado, no podrá a ingresar a paginas de Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico
  • Que Es Un Diagnostico ??
  • Diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS