diagnotico inicial

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

EVALUACIÓN DIAGNOSTICA INICIAL

NOMBRE DEL NIÑO: Aban Chuc Jhonatan de Jesus
GRADO Y GRUPO: 3° “A”

Lenguaje y comunicación

Es un niño que se expresa con claridad, sin embargo esrecomendable que se le motive para que participe con iniciativa, respetando los turnos de sus compañeros. Asimismo el reconocer su nombre al igual que lo escribe sin ningún apoyo. Comienza en elreconocimiento de algunos portadores de textos como el cuento, la tarjeta y carteles. Identifica las vocales, empieza a reconocer que palabra inicial con las vocales.

Pensamiento Matemático

Es un niño queidéntica el orden de los números, también escribe del uno hasta el 10. Cada vez amplia más su rango de conteo, identificando otros números del 10 hasta 20. Tiene conocimientos de algunos instrumentosde medición como el reloj, la balanza, el metro. Ordena los objetos según el tamaño de manera ascendente o descendente. Nos comenta sobre que objeto son más pesado, por su tamaño o la cantidad deobjetos.

Exploración y conocimiento del Mundo

Comienza a tener ideas sencillas sobre algunas conmemoraciones como el descubrimiento de América, nos menciona los nombres de las tres carabelas enque viajo Cristóbal el colon cuando llega a tierras Américas.

Desarrollo físico y salud

Reconoce las partes de su cuerpo, las menciona y las señala, participa en actividades en la que demuestrareconocimiento de las partes de su cuerpo, aunque se le dificulta reconocer su mano izquierda y derecha. Tiene ideas sobre cuáles son los alimentos sanos para una buena dienta saludable.

DesarrolloPersona y Social

Conoce las cuales son la reglas del salón, aunque tiene dificultades para poner en prácticas en algunos momentos del clase, en ocasiones imita la acciones de otros compañeros,también se le observado en el algunos juegos ha tenido dificultades para controlar sus impulsos.

Expresión y Apreciación Artística.
Es un niño que respeta el contorno cuando colorea, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL DIAGNOTICO
  • Diagnotico
  • diagnoticos de enfermeria
  • Diagnótico De Las Organizaciones
  • Diagnotico octavo
  • diagnotico comunitario
  • DIAGNOTICO FINAL
  • diagnotico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS