Diagnóstico Lenguaje

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Liceo Polivalente San José de Maipo
Departamento de Lenguaje y Comunicación
Ximena Mondaca Vásquez.

Puntaje total:16 ptos.
Puntaje obtenido:
Puntaje total:16 ptos.
Puntaje obtenido:DIAGNÓSTICO LENGUAJE
III AÑO MEDIO.
Objetivo: determinar aprendizajes previos y nivel en los siguientes ejes temáticos: inferencia, extracción de ideas, vocabulario y redacción.
Objetivo:determinar aprendizajes previos y nivel en los siguientes ejes temáticos: inferencia, extracción de ideas, vocabulario y redacción.

I.- Lee atentamente el siguiente texto y luego realiza lasactividades propuestas:Advierten que la exposición al ozono aumenta el riesgo de muerte por dolencia respiratoria.
La presencia del gas ozono en la superficie terrestre tiene un efecto dañino, ya que es tóxicay afecta a la salud del ser humano.
La larga exposición al ozono, un componente del smog, aumenta el riesgo de muerte por enfermedades respiratorias, según una investigación publicada hoy por "NewEngland Journal of Medicine".
En las capas altas de la atmósfera, el gas ozono es un componente natural que protege contra la radiación de los rayos ultravioleta, dañinos para la vida. Sin embargo,su presencia en la superficie terrestre tiene un efecto muy distinto, es tóxica y afecta a la salud del ser humano.
Es el hombre precisamente el culpable de las concentraciones de ozono en las capasmás bajas de la atmósfera puesto que el gas se forma como consecuencia de reacciones químicas que se producen, en presencia de luz solar, entre el oxígeno y dióxido de nitrógeno procedente de lostubos de escape de los vehículos y de las fábricas.
A pesar de que contribuye al efecto invernadero, el ozono se considera un contaminante secundario debido al tiempo que tarda en formarse
La Tercera,miércoles 23 de Mayo de 2004
Advierten que la exposición al ozono aumenta el riesgo de muerte por dolencia respiratoria.
La presencia del gas ozono en la superficie terrestre tiene un efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico Lenguaje
  • Diagnostico lenguaje
  • Prueba Diagnostico Lenguaje 4° Lenguaje
  • diagnostico lenguaje e investigación
  • prueba de diagnostico lenguaje 3º
  • Evaluación Diagnóstica Lenguaje
  • Prueba De Diagnostico Lenguaje
  • Diagnostico Lenguaje 1º Medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS