Diagnóstico Operativo De Una Empresa

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
GERENCIA DE OPERACIONES
Profesor: Sr. Sandro Sanchez

DOE 1 – SKC RENTAL SAC

GRUPO DE TRABAJO
Díaz Becerra, José Miguel
Ramos Jesus, Verónica
Ruiz Rosas, Henry
Ulloa Zurita, Luis

MBAGerencial – Trujillo XI
Ciclo I

2012

DOE 1: Diagnóstico Operativo Empresarial 1.
Empresa: SKC Rental SAC
1. Definición de la Organización
SKC Rental S.A.C. es una empresa multinacional,perteneciente al grupo Sigdo Koppers (Chile), creada el año 1998, con la misión de proveer un servicio de excelencia en el alquiler de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industrianacional.
Desde el inicio de sus operaciones en Perú en el año 2006, SKC Rental ha apoyado el desarrollo de sus clientes con una amplia y diversificada flota contando ahora con más de 30 millones dedólares invertidos en equipos industriales, para la construcción y movimiento de tierra, los cuales son renovados periódicamente y provenientes de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, con el fin degarantizar altos niveles de productividad, y ofrecer un servicio confiable y seguro.
Gracias a su fuerte crecimiento, SKC Rental S.A.C. ha consolidado su presencia en el mercado nacional a través deuna amplia cobertura a lo largo del país, estamos presentes en Lima, Chiclayo, Trujillo, Cuzco y Arequipa.
Visión
Nuestra visión está orientada a consolidarnos como líderes en el alquiler demaquinaria y equipos en plena sintonía con los valores que rigen a nuestra empresa, en los que predominan el cuidado y bienestar de las personas y de nuestro entorno, prevaleciendo un ambiente de respeto,honestidad, compromiso, servicio, armonía y trabajo en equipo.
Misión
La misión de SKC Rental es brindar un servicio de excelencia en el alquiler de maquinaria, basándose en el desarrollo derelaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes, a quienes buscamos ofrecer la más amplia y diversa oferta de equipos de alta tecnología, junto a un soporte confiable y un equipo humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnóstico Operativo De Una Empresa.
  • Diagnostico de operaciones
  • Diagnostico De Una Empresa
  • Diagnostico de una empresa
  • Diagnostico en las empresas
  • Diagnostico de una empresa
  • DIAGNOSTICOS A LAS EMPRESAS
  • Diagnostico de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS