Diagrama De Emisiones

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Diagrama que describe los principios de origen de las emisiones contaminantes de los motores de combustión interna describiendo las mismas.
NOX- Óxidos nitrosos, El proceso de formación máshabitual de estos compuestos inorgánicos es la combustión a altas temperaturas, proceso en el cual habitualmente el aire es el comburente. Los óxidos de nitrógeno son liberados al aire desde el escape devehículos motorizados (sobre todo diésel y de mezcla pobre), de la combustión del carbón, petróleo o gas natural,
CO- El monóxido de carbono también denominado óxido de carbono , gas carbonoso yanhídrido carbonoso (los dos últimos cada vez más en desuso) cuya fórmula química es CO, es un gas inodoro, incoloro, inflamable y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveleselevados. Se produce por la combustión incompleta de sustancias como gas, gasolina, keroseno, carbón, petróleo, tabaco o madera.
CO2- El dióxido de carbono, también denominado óxido de carbono, gascarbónico y anhídrido carbónico (los dos últimos cada vez más en desuso) es un gas cuyas moléculas están compuestas por dos átomos de oxígeno y uno de carbono. Su fórmula química es CO2.
HC-Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno. La estructura molecular consiste en un armazón de átomos de carbono a los que se unen los átomos de hidrógeno.
MP-El Material particulado (Particulas Totales Suspendidas, PTS) se define como la acumulación de gotitas de un sólido o líquido en la atmósfera ambiental generada a partir de alguna actividadantropogénica o natural.  Si una corriente de aire contaminado es visible, las partículas que contienen lo provocan. 
SOX- Óxidos sulfúricos, en química, un sulfuro es la combinación del azufre con un elementoquímico o con un radical.




NOx, CO, CO2 Y HC
NOx, CO, CO2 Y HC
Gasolina
Gasolina
Por combustible utilizado
Por combustible utilizado

NOX, HC Y CO
NOX, HC Y CO
Gas L.P....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emisiones
  • emisiones
  • Emision Laser
  • Emisiones
  • EMISIONES
  • Emisiones
  • Emisiones
  • emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS