Diagrama de Fases

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
2. Se convertiría el co2 en estado gaseoso. Porque al reducir la temperatura, se pierde el equilibrio y cambia el estado.
3. Se convertirá el co2 en estado liquido. Porque al mantenerse latemperatura constante, se pierde el equilibrio y cambia el estado.
4. Por encima de 5.2 atmosferas y de 0 a -60º
5. -78º C
6. La capacidad de refrigeración del hielo seco es mayor que la del hielo comúnpor eso es muy útil en la refrigeración de alimentos, medicinas, frutas, etc. y además tiene la ventaja de no dejar residuos húmedos por lo que no favorece la proliferación de bacterias. El catering delos aviones se refrigera de esta manera. También se utiliza en sistemas de limpieza.
7. Se logra manteniendo el equilibrio entre presión y temperatura, con el fin de alargar los estados de lamateria.
9.
a. las propiedades intensivas son las que no dependen de la cantidad de sustancia del sistema, por este motivo no son propiedades aditivas. En otras palabras, las propiedades intensivas nodependen de la masa. Por el contrario, las propiedades extensivas son las que sí dependen de la cantidad de sustancia del sistema.
b. Las propiedades físicas son aquellas en las que se mantienen laspropiedades originales de la sustancia ya que sus moléculas no se modifican. una propiedad química, es aquella en las que se genera un cambio químico en la sustancia. Después de observar una propiedadde este tipo, se obtendrá otra sustancia, de diferentes propiedades y composición, de la que le dio origen.
c. El calor es la energía total del movimiento molecular en una sustancia, mientrastemperatura es una medida de la energía molecular media. El calor depende de la velocidad de las partículas, su número, su tamaño y su tipo. La temperatura no depende del tamaño, del número o del tipo. Porejemplo, la temperatura de un vaso pequeño de agua puede ser la misma que la temperatura de un cubo de agua, pero el cubo tiene más calor porque tiene más agua y por lo tanto más energía térmica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de fases
  • Diagrama de fase
  • Diagrama De Fases
  • diagramas de fases
  • Diagramas de fase
  • Diagramas de fase
  • Diagrama de fases
  • Diagrama de fases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS