Diagrama De Flujo De Como Repara Una Computadora

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
* Componentes de una computadora.
Una computadora, PC u ordenador, es un aparato electrónico capaz de interpretar y ejecutar comandos programados para operaciones de entrada, salida, cálculo ylógica.
Es una máquina de propósito general, cuyas áreas básicas de aplicación son las que se refieren a actividades administrativas, educacionales, científicas y de comunicación, entre otras.

Unacomputadora cuenta con dos componentes básicos: el software y el hardware.
El software o equipo blando, es el conjunto de instrucciones que las computadoras emplean para manipular datos, es la mitad de lacomputadora, el alma o materia gris.
 
Es el que permite comunicar a la computadora los problemas y hace posible que nos comunique las soluciones.

Los programas son el software de lacomputadora.
El software puede ser clasificado en cuatro diferentes categorías: Sistemas operativos, Lenguajes de programación, Software de uso general y Software de aplicación (algunos autores consideran comouno sólo a los dos últimos).
* · El sistema operativo es un programa básico que se carga al encender la computadora y sirve de intérprete entre el frío
lenguaje de la máquina electrónica y elcomplejo idioma humano, es el gobierno interno de la computadora.
* Mediante los programas se indica a la computadora qué tarea debe realizar y cómo efectuarla, pero para ello es precisointroducir estas órdenes en un lenguaje que el sistema pueda entender.
* El software para uso general ofrece la estructura para un gran número de aplicaciones empresariales, científicas y personales.* El software de aplicación está diseñado y escrito para realizar tareas específicas: personales, empresariales o científicas como el procesamiento de nóminas, la administración de losrecursos humanos o el control de inventarios.
Al conjunto físico de todos los dispositivos y elementos internos y externos de una computadora se le conoce como hardware, es decir, “equipo duro”. Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como hacer un diagrama de flujo en Word?
  • Diagramas De Flujo Y Su Aplicación Como Estrategia De Aprendizaje
  • Como hacer un diagrama de flujo
  • Como hacer un diagrama de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS