diagrama de flujo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
GESTIÓN AMBIENTAL

EQUIPOS DE TRABAJO Y ASIGNACIÓN SECTOR ECONÓMICO PARA FORMULAR PROGRAMA DE GESTIÓN AMBIENTAL
SEGÚN LOS LINEAMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LAPLATAFORMA
Ver notas al final


Nota 1:
El proyecto final se debe realizar teniendo en cuenta cada uno de los ítems que están en los lineamientos elaborados para tal fin, loscuales se encuentran en la plataforma
En la parte final de los lineamientos se encuentran unas notas, donde se referencia bibliografía y cibergrafía que les puede servirpara desarrollar el programa de gestión ambiental para el sector económico asignado.

Nota 2:
Por favor en cada documento deben aparecer los nombres y apellidos de quienesconforman el equipo de trabajo y que realmente aportaron a la investigación. Por favor no anotar a los compañeros que no realizan el trabajo colaborativo.
Por equipo subirun solo trabajo, que bien lo puede subir el líder designado por el docente (que aparece en negrilla) o entre ustedes deciden quien lo sube. Como se comentó anteriormente,el trabajo debe estar marcado con los nombres y apellidos de quienes participaron en la investigación.
Recuerden que todos son responsables del trabajo a entregar, porfavor antes de que sea subido a la plataforma por el líder o la persona que ustedes designen, que cada uno del equipo lo haya revisado.

Nota 3:
Se espera que para laelaboración de la investigación sean consultados al menos tres documentos diferentes de buena calidad (fuentes confiables). No se admiten referencias como Wikipedia, Encarta,Monografías.com, Rincón del Vago, Buenas Tareas o similares.

El informe se debe realizar por equipos de trabajo, conformados a criterio del docente. Valoración: 20%
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagramas De Flujo
  • Diagrama De Flujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS