diagrama de flujo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Palabras clave
Alcohol
Turismo
Enfermedades
Consecuencias
Accidentes


Key words
alcohol
tourism
diseases
consequenses
accidents
















Introduccion
Elconsumo excesivo de alcohol en la costa norte del estado de Nayarit, contribuye a la disminución de la afluencia de turistas que en su momento tienen pensado visitar esta zona para disfrutar de unasvacaciones o simplemente con el motivo de conocer los atractivos que se encuentran en la región.
Esto con el objetivo de crear conciencia entre los jóvenes y padres de familia, ya que no sólo esimportante conocer qué es cada una de ellas sino difundir los daños que causa en el organismo.
Nosotros pensamos que si es importante crear conciencia en las personas que visitan esta zona, debido a que esuna gran cantidad de accidentes que se generan año con año y la gran cantidad de contaminación que producen las personas que tiran los desechos tanto en las calles, así como en las zonas de playa.Resumen
Todos los establecimientos que están involucrados en esta zona que cuentan con la venta de alcohol tienen que hacer conciencia y cumplir con los horarios queles establecen los inspectores de alcohol. No necesariamente. Hoteles de turismo, supermercados, grandes tiendas y, en general, aquellos locales que tienen un anexo donde se venda alcohol, deberánaislar esa área para cumplir con el horario de cierre y que el resto del establecimiento pueda seguir funcionando. Es muy importante para las personas que habitan en la costa norte del estado de Nayaritla venta de alcohol debido a que es una fuente de ingresos económicos para subsistir, a pesar que ellos están en desacuerdo por la gran cantidad de accidentes que este consumo genera, así como lacontaminación que generan los visitantes.



Abstract
All establishments that are involved in this area that have alcohol sales have to raise awareness and meet established schedules that...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagramas De Flujo
  • Diagrama De Flujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS