Diagrama De Gantt

Páginas: 58 (14389 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Tarea 1: Conferencia de Carlos Kasuga Osaka.

Tema: Pequeñas innovaciones, grandes transformaciones.

Por: Carlos Kasuga Osaka.

Breve currículo: Contador público egresado de la escuela Bancaria Comercial de la ciudad de México. Él es industrial, es presidente del consejo directivo de Yakul S.A. de C.V., Industria que fabrica productos lácteos fermentados. Dentro de algunas de las grandesactividades que tiene es: expresidente de la asociación mexicana-japonesa Asociación Civil. Expresidente y Fundador del Iseo mexicano-japonés A.C., expresidente del comité de las celebraciones del 90 aniversario de la migración japonesa a México, expresidente de la asociación Panamericana NYKEY A.C., presidente del consejo de la fundación Grupo Alimentaria, expresidente de la FederaciónPanamericana de la Leche, vicepresidente del comité de las celebraciones del centenario de la migración japonesa a México, presidente del ILC de México A.C. (instituto internacional de ciencias de la vida ).

Carlos Kasuga Osaka:

Gracias. Buenos días, yo quiero agradecer a CANACINTRA Puebla, la invitación que me esta haciendo la mañana de hoy, para poder platicar con toda esta… con todosustedes. Gente que se esta interesando mucho en la transformación de nuestra industria.

Yo siempre les estoy diciendo a la gente que no puede haber democracia, (ahora que estamos hablando de política) no puede haber democracia, no puede haber justicia, no puede haber progreso, no puede haber equidad, si primero no generamos riqueza. Y creo yo, que la industria de transformación es la base paragenerar esta riqueza para que México sea más democrático, más progresista, más justo.

Pero para tener una empresa de calidad, de productividad, lo primero que tenemos que hacer es empezar con nosotros mismos y con nuestra gente de formar hombres de calidad total.

Antes que nada yo quisiera presentarme porque van a estar diciendo bueno ¿y ese Tacataca por que habla español no? Buenoeste, mi nombre es Carlos Kasuga Osaka, soy hijo de unos inmigrantes japoneses que tuvieron la visión, la dicha de escoger este hermoso país y que con moldes japoneses me hicieron aquí en México. Soy de fabricación japonesa, pero orgullosamente hecho en México. Esto me dio la gran oportunidad de vivir en un hogar netamente japonés con idioma, comida, tradiciones costumbres japonesas y lógicamentedesarrollarme en el medio nacional. Somos empresarios desde los 20 años empezamos con una pequeña fabrica de juguetes inflables de salvavidas, pelotas de playa, llamada KAY, con la marca KAY, y actualmente estamos manejando Yakul, una empresa que ha sido muy aceptada aquí en México, que estamos vendiendo actualmente 2,600,000 frasquitos diarios, con una facturación diaria de un poco mas de6,000,000. Y eso, este, gracias al aprecio de todos ustedes.

Eh, por eso para tener una empresa de calidad y de productividad, lo primero que tienes que empezar contigo mismo y con tu gente, es crear hombres de calidad total. Y para ello se necesitan seguir cuatro pasos.

El primer paso es del Bien Ser, del ser puntuales, del ser respetuosos, del ser disciplinados, del ser estudiosos, delser trabajadores. Por ejemplo si aquí somos 300 gentes y empezamos la conferencia 10 minutos tarde son 300 x 10 son 3000 minutos, 3000 minutos entre 60 que tiene cada hora se han perdido 50 horas, y las a perdido nuestro México, entonces el ser puntuales es de vital importancia.

El segundo paso es el Bien Hacer, todo lo que hagas hazlo bien desde un principio. Si te vas a levantarte hazlobien, si te vas a bañar hazlo bien, si te vas a vestirte hazlo bien, si vas a estudiar hazlo bien, si vas a trabajar hazlo bien, si vas a… si vas a jugar futbol mete el gol para que Angola no te saque verdad. Este, nos toca el viernes contra Angola. Eh… y si el viernes en la noche señores van a hacer el amor también háganlo bien, háganla ver estrellitas a la condenada y no nada mas por que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama Gantt
  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de Gantt
  • Diagramas de gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS