Diagrama De Gantt

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Ensayo
En el presente ensayo se generalizara el concepto de gestión empresarial por el citaremos algunos conceptos y plantearemos un concepto del mismo, por segundo tomaremos en cuenta que es undiagrama de Gantt.
“El término ‘empresarial’ se usa en el lenguaje para hacer referencia a elementos o individuos que componen a una empresa, así como también para caracterizar a situaciones o momentosque se dan dentro del espacio de una empresa o compañía”. (1)
La administración de empresas es una actividad destinada a organizar los recursos empresariales, humanos y materiales, en vistas a laconsecución de sus objetivos. (2)
El concepto de gestión posee preliminares básicos correspondientes a la organización, lo que implica que éste aplicado en una empresa o en un negocio examina algunosde los objetivos principales correspondientes a la misma.(3)
Por el cual mediante las tres citas podemos definir que el concepto empresarial es usado en los elementos o individuos de la empresa ensu administración para la organización de los recursos tanto humano y material; el cual implica examinar los objetivos principales del negocio correspondiente.
Por el cual diagrama de Gantt podemosconocer mediante de la misma manera.
“El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto”. (4)
“Eldiagrama de Gantt, gráfica de Gantt o carta Gantt es una popular herramienta gráfica cuyo objetivo es mostrar el tiempo de dedicación previsto para diferentes tareas o actividades a lo largo de untiempo total determinado”. (5)
“El gráfico de Gantt permite identificar la actividad en que se estará utilizando cada uno de los recursos y la duración de esa utilización, de tal modo que puedanevitarse periodos ociosos innecesarios y se dé también al administrador una visión completa de la utilización de los recursos que se encuentran bajo su supervisión”.(6)
Mediantes las citas se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama Gantt
  • Diagrama De Gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de gantt
  • Diagrama de Gantt
  • Diagramas de gantt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS