diagrama de harina de pescado

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La harina de Pota, es Calamar Gigante perteneciente a la familia de los Cefalópodos de la variedad Dosidicus Giga, también conocida como Jibia, deshidratado y molido, de tal manera que al 8% dehumedad se obtiene un concentrado de proteínas que va desde los 82 al 85%, con máximo 3% de grasa, dependiendo de la forma en que se elabore se obtendrán rangos de Digestibilidad que en nuestro caso sonde mínimo 95%.
Ya sea por proceso Industrial Continuo con secado indirecto al vapor o mediante el proceso Semiindustrial de cocción y secado al estilo del Daruma, se obtendrán diversos productos conrangos de concentración de proteína y digestibilidad que no se pueden obtener con otras especies hidrobiológicas.
Mediante el proceso Industrial Continuo de secado indirecto se obtiene un producto dealtísima calidad para combinar en el alimento de animales, mascotas y principalmente peces, camarones y langostinos.
Mediante el proceso Semi-industrial con técnicas orientales milenarias, seobtienen diversos productos que pueden utilizarse para el consumo humano, estas harinas se pueden utilizar combinadas con otros componentes en la fabricación de galletas, sopas, pastas y otros platosexistios y de altísimo valor nutritivo, de hecho pensamos que con estas harinas se puede solucionar el problema de hambre y desnutrición en los países subdesarrollados.
Es una especie cefalópodo carnívoraque se encuentra en toda la costa del Pacífico desde Chile hasta Canadá, cuando se concentra en la costa se transforma en un gran depredador de otras especies hidrobiológicas, ocasionando graves dañosecológicos y económicos. Las proteínas, debido a su escasez y a la importancia que tienen en la alimentación, se han convertido actualmente en el principal foco de atención de lamayoría de tecnólogos de alimentos en el mundo.

Los alimentos ricos en estas macromoléculas, como la carne, la leche y el huevo, son escasos en la mayoría de los países en vías de desarrollo, y además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harina de pescado
  • Harina de pescado
  • Harina de pescado
  • Harina de pescado
  • Harina De Pescado
  • Harina de Pescado
  • HARINA DE PESCADO
  • Harina De Pescado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS