diagrama puntos de decisión

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013

Cómo evaluar y seleccionar Antigüedades
Coleccionar antigüedades puede ser disfrutado por gente de todo tipo y edad. Si estás buscando un mueble antiguo o tapas de botellas antiguas, es seguro que en MercadoLibre encontrarás la mayor selección.
Descubre las antiguedades
Evaluá y seleccioná las antigüedades
Encontrá antigüedades en MercadoLibre
Comprá antigüedades con confianzaDescubre las antigüedades

Puedes encontrar toda clase de antigüedades en MercadoLibre, desde saleros y pimenteros antiguos hasta mesas rebatibles antiguas. Lo que digue a continuación sirve como una pequeña muestra del sinnúmero de antigüedades que puedes encontrar en MercadoLibre.

Muebles antiguos

Si buscas camas antiguas, bibliotecas, gabinetes, armarios, despensas, sillas, escritorios,juegos de comedor, cómodas, tocadores sofás, chaisesu otros muebles antiguos, los encontrarás de todos los estilos en MercadoLibre.

Los muebles de época, a diferencia de las reproducciones, fueron hechos en el período de tiempo en el que el ese estilo en particular era nuevo y popular. Luego, cuando prevaleció la tecnología de la fabricación de muebles se crearon los revivals como el revivalGótico y el revival renacentista, lo que ha conducido al predominio de las reproducciones de antigüedades.

Cada periodo de la historia tiene un estilo correspondiente de mobiliario que fue fabricado durante ese tiempo. Aquí hay una lista de algunos de los estilos más conocidos.

Los estilos de mobiliario americano incluyen:
William y Mary (1690-1725)
Federal (1790-1815)
Classical(1815-1825)
Empire (1825-1845)
Country and Shaker (1690-1900)
Queen Anne (1880-1900)
Los estilos de mobiliario francés incluyen:
Luis XIV (1643-1715)
Luis XV (1723-1774)
Luis Felipe (1830-1848)
Los estilos de mobiliario inglés incluyen:

Georgiano (1714-1812)
Regency (1812-1830)
Victoriano (1837-1901)
Eduardiano (1901-1910)
Plata antigua

Hay dos grandes categorías de cubiertos deplata antigua:

Platería antigua: la platería antigua incluye utensilios como cuchillos, tenedores y cucharas.

Ollería antigua: la ollería antigua incluye bols, teteras, bandejas y floreros.
La plata fina es la plata de más alta calidad pero la plata revestida es asequible y conserva toda la belleza de la fina. La plata americana es ligeramente más económica que la plata fina y es a menudomencionada como plata de moneda.

Algunos plateros americanos son Paul Revere, Myer Myers, Gorham & Company y la International Silver Company. Algunos plateros europeos son The Bateman Family, Paul Storr, Puifocat y Froment-Meurice.

Tapetes antiguos

Muchas tapete antiguos fueron hechos a mano y son una auténtica obra de arte folklórico. Los tapete pueden tener superficie plana como untapiz o una superficie de pelo. Cualquier cosa por debajo de 9 x 6 pies (2.74 x 1.82m) es una , mientras que si es mayor es una carpeta. Los pasacaminos son tapete largas y angostas. Los tapetes antiguos son alfombras de más de 50 años.

Los tapete orientales son de origen chino o persa. Las tapete persas incluyen tapete de oración, tapete urbanos, tapete de pueblo y tapete nómades. Otros tapeteson los de origen indígeno-americano y tapete folclóricos.

Cerámicas y porcelana antigua

La porcelana es también conocida como china, así llamada por su país de origen. La porcelana china fue exportada originalmente a Estados Unidos en grandes cantidades, con diseños de medallones de rosas, panales y mariposas. La porcelana inglesa también fue ampliamente exportada por fabricantes como Spodey Royal Dalton. La combinación de azul y blanco es la más popular en vajillas y otras porcelanas, ejemplos bien conocidos son la Cebolla Azul de Meissen y el Lazo de Flauta Azul Real de Copenhague.

Cerámica antigua

El contenido mineral de la arcilla le da a la cerámica su color básico. Algunas variedades de objetos de cerámica antigua son la cerámica roja, la amarilla y la cerámica en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diagrama de Knoppel o punto de equilibrio
  • Punto De Equilibrio En La Toma De Decisiones
  • Punto de equilibro y toma de decisiones
  • La decisión desde el punto de vista de la politica
  • Puntos importantes para la decisión vocacional
  • Diagramas de decision
  • diagrama de decision
  • Diagrama de decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS