Diagrama radio

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Ficha Técnica
A di ti v os par a A c e it e d e M o t o r

Bardahl ® 2
D esc r i p c ión:
Bardahl 2 es es un aditivo que estabiliza la viscosidad del aceite para asegurar una adecuada películalubricante en los motores que por su uso consumen aceite. Elaborado con aceites minerales de petróleo para total compatibilidad con los aceites lubricantes del mismo origen.

P r op i edad es yBeneficios:
Reduce el consumo de aceite. Mejora el índice de viscosidad del aceite. Restablece la compresión del motor. Reduce el nivel de las emisiones contaminantes.

Ap l i c ac i ones:
Serecomienda usar Bardahl 2 en motores que consumen aceite, en proporción de 10 al 20 % en cada cambio o para mantener el nivel. Para una rápida integración añádalo cuando el motor esta caliente y funcionando.C ar ac ter í sticas Típicas:

Propiedad
Apariencia Color Vicosidad 100 º C, cSt Punto de Inflamación º C Gravedad Específica 15.6 º C

Valores Típicos
Brillante Naranja 425 220 0.876

P rec auc i o nes:
Bardahl 2, no produce efectos nocivos cuando se utiliza en las aplicaciones recomendadas y se respetan unas adecuadas prácticas de seguridad e higiene en el trabajo. No contamine, notire elaceite usado al alcantarillado, para mayores detalles consulte la hoja de seguridad del producto.

P r esentaciones:
Bardahl 2 se presenta en: Lata de 450 y 950 ml.

Los resultadospresentados en las características típicas son valores estadísticos. El uso de nuestros productos no sustituye la práctica de un adecuado mantenimiento y las recomendaciones del fabricante de equipo original.Bardahl de México se reserva el derecho de modificar los valores de sus productos. Para mayor información acerca de nuestros productos o para aclarar cualquier duda acerca de los datos contenidos enesta ficha técnica favor de contactar a nuestro departamento de servicio a clientes al Tel. en el D. F. 5624 9902 ó en la página htpp://www.bardahl.com.mx Fecha de Creación 17/03/200812:14:00 P.M....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIAGRAMAS UML DE UNA EMPRESA DE RADIO
  • Radio
  • Radio
  • Radio
  • La Radio
  • Radio
  • Radio
  • radio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS