diagrama

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Las instituciones que dirigen este programa de gestión inculcar las habilidades deseadas en los estudiantes y proporcionar el mejor conocimiento de la industria para.

El objetivo de estecurso es hacer que las personas inscritas en 'la industria listo "el curso, para que puedan dirigir este sector en una dirección favorable en el mercado interno, así como las escalas globales. LaUniversidad del Petróleo India, que lleva a cabo este tipo de cursos tiene en cuenta las necesidades futuras de la tradicionales, así como de la industria.

MBA Energy Trading es también un campode sector específico, que tiene como objetivo promover el comercio de las formas de energía como los productos básicos. Todos los aspectos de este campo, como la economía del petróleo, losprecios de adquisición de acciones y asignación de activos de petróleo, entre otros, se les enseña en los colegios.

Los institutos de asegurarse de que toda la información que abarca se presta a losestudiantes para que los estudiantes pueden tomar . frente a los retos que plantea esta industria y son capaces de proporcionar soluciones eficientes y eficaces para el mismo.

El prominentede la universidad de los estudios derivados del petróleo que se ejecuta como un programa asegura que los estudiantes son capaces de idear soluciones a los problemas a través de sector de laenergía - orientados a metodologías de gestión ..

MBA de administración de energía es un curso altamente funcional, cuya misión es enseñar a los estudiantes todo lo relacionado con el sector de laenergía. Dado que la industria de la energía se ha privatizado en todo el mundo, una necesidad para las personas que son competentes en la gestión de los requisitos variados de la industriaeléctrica privada. Cualquier bien conocido instituto de petróleo es capaz de impartir conocimientos relativos a la generación, transmisión y distribución de energía a gran escala de manera eficiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas
  • Diagramas
  • diagrama
  • diagramas
  • Diagrama
  • diagramas
  • Diagramas
  • Diagramas de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS