Diagrama

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
DDiagrama
(Definiciones)

Definición 1: Es un gráfico que presenta en forma esquematizada información relativa e inherente a algún tipo de ámbito.Los diagramas se pueden usar para facilitarle al resto de la gente la comprensión de importantes cantidades de datos, los cuales presentados en bruto serían prácticamente inentendibles para cualquierade los mortales que no se ocupen ni sean especialistas en la cuestión. (Definiciones ABC)
Definición 2: Como un mapa, una cartografía de movimientos. La representación grafica del curso de unproceso dinámico sintetizado mediante, comprensión, abstracción y simulación. Suplementa otras técnicas de representación mediante la formulación de figuras selectivas, que permiten ordenar, procesar ytransmitir información lo mas económicamente posible.
Es en esa propiedad, sintética, en donde radica, su autentico valor expresivo y operativo, al ser reproducciones casi instantáneas de factorescomplejos.
Es un modo de notación(de análisis, de reconocimiento y de reflexión) pero también es una maquina de acción (generativa, sintética, y productiva). Diagnostico y respuesta. Mapa y trayectoria.El diagrama como maquina abstracta. Capaz de impulsar y canalizar procesos y acciones. Abstracta por ser conceptual y ontológicamente distinta de la realidad material, pero al mismo tiempo maquina porfuncional, por que reconocemos posibles ensamblajes, conexiones, organizaciones internas y externas, despliegues y posibles disposiciones.
Se convierte en el bit esencial de la acción. (DiccionarioMetápolis de arquitectura avanzada)
Definición 3: Concepto de diagrama mediante cinco caracteres que singularizan sus funciones de representación.
*El primero como relación entre caos y germen: en elsentido de objeción de forma, que se entiende en el desarrollo del proyecto arquitectónico como análisis detallado del contexto y las posibilidades antes de precipitarse a formalizar, como aparece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas
  • Diagramas
  • diagrama
  • diagramas
  • Diagrama
  • diagramas
  • Diagramas
  • Diagramas de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS