Diagramas de Bode en MatLab

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.

FACULTAD DE INGENIERIA.


CONTROL 2

PRÁCTICA 1

INTEGRANTES:

MANUEL ARMEAGA GARCÍA
JOSE EMMANUEL ALVARADO GARCÍA





OBJETIVO:
Lasiguiente práctica tiene como principal objetivo que el alumno conozca algunas herramientas que proporciona el software MatLab con la finalidad de comprender mejor los temas vistos en clase.INTRODUCCIÓN:
Un Diagrama de Bode es una representación gráfica que sirve para caracterizar la respuesta en frecuencia de un sistema. Normalmente consta de dos gráficas separadas, una que corresponde conla magnitud de dicha función y otra que corresponde con la fase. Recibe su nombre del científico que lo desarrolló, Hendrik Wade Bode. Es una herramienta muy utilizada en el análisisde circuitos en electrónica, siendo fundamental para el diseño y análisis de filtros y amplificadores.
MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, "laboratorio de matrices") es una herramienta de software matemático queofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos yfunciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone dedos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario - GUI). Además, se pueden ampliar lascapacidades de MATLAB con las cajas de herramientas(toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).
MATERIAL Y EQUIPO:
- Software MatLab
- Computadora personal.
DESARROLLO:Para el siguiente sistema determine lo siguiente:






a) La función de transferencia del sistema G(s).



Aplicando la transformada de Laplace con condiciones iniciales iguales a 0...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagramas de bode
  • DIAGRAMA DE BODE
  • Diagrama de bode
  • Diagrama De Bode
  • Diagramas de bode
  • diagramas de bode
  • Diagrama de bode
  • Diagramas de Bode

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS