Diagramas de flujo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
lDiagramas de Flujo
Los diagramas de flujo son diagramas que muestran los diferentes pasos de un proceso. Son fáciles de crear y, dado que las formas son simples y visuales,también son fáciles de interpretar.

-------------------------------------------------
Qué representan las formas de diagrama de flujo
Al abrir la plantilla de diagrama de flujobásico, también se abre la galería de símbolos Formas para diagramas de flujo básicos. Cada forma de la galería de símbolos representa un paso diferente de un proceso.
* Inicio ofinalización    Use esta forma para el primer y último paso de un proceso.

* Proceso    Esta forma representa un paso del proceso.

* Subproceso    Use esta forma para unconjunto de pasos que se combinan para crear un subproceso que está definido en otro lugar, a menudo en otra página del mismo dibujo.

* Documento    Esta forma representa unpaso que da como resultado un documento.

* Datos    Esta forma indica que hay información que está entrando desde afuera en el proceso o saliendo de él. Esta forma también sepuede usar para representar los materiales y a veces se denomina forma de entrada y salida.

* Referencia en página    Este pequeño círculo indica que el paso siguiente (oanterior) se encuentra en otra parte del dibujo. Resulta particularmente útil para diagramas de flujo grandes en los que, de lo contrario, se debería usar un conector largo, que puede serdifícil de seguir.

* Referencia a otra página    Cuando se coloca esta forma en la página de dibujo, se abre un cuadro de diálogo en el que se puede crear un conjunto dehipervínculos entre dos páginas de un diagrama de flujo o entre una forma de subproceso y una página de diagrama de flujo independiente que muestra los pasos en dicho subproceso.

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagramas De Flujo
  • Diagrama De Flujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS