Diagramas de FLujo

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
Universidad Nacional Experimental De La Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Extensión Puerto PiritúDiagramas de Flujo




Br. Laureen Torres
C.I:25.722.448
Materia: Informática Aplicada


Puerto Piritú, 20 de mayo del 2013
Diagrama de Flujo de Datos

Definición:
Se les llamadiagramas de flujo porque los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de operación. Para hacer comprensibles los diagramas a todas las personas, los símbolos sesometen a una normalización; es decir, se hicieron símbolos casi universales, ya que, en un principio cada usuario podría tener sus propios símbolos para representar sus procesos en forma de Diagrama deflujo. Esto trajo como consecuencia que sólo aquel que conocía sus símbolos, los podía interpretar.
Tipos:

Formato vertical: En él, el flujo y la secuencia de las operaciones, va de arriba haciaabajo. Es una lista ordenada de las operaciones de un proceso con toda la información que se considere necesaria, según su propósito.
Formato horizontal: En él, el flujo o la secuencia de lasoperaciones, va de izquierda a derecha.
Formato panorámico: El proceso entero está representado en una sola carta y puede apreciarse de una sola mirada mucho más rápido que leyendo el texto, lo que facilitasu comprensión, aún para personas no familiarizadas. Registra no solo en línea vertical, sino también horizontal, distintas acciones simultáneas y la participación de más de un puesto.
FormatoArquitectónico: Describe el itinerario de ruta de una forma o persona sobre el plano arquitectónico del área de trabajo. El primero de los flujogramas es eminentemente descriptivo, mientras que losutilizados son fundamentalmente representativos.

Simbología:


Este se utiliza para representar el inicio o el fin de un algoritmo. También puede representar una parada o una interrupción programada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagrama de flujo
  • Diagrama De Flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagramas de flujo
  • Diagrama de flujo
  • Diagramas De Flujo
  • Diagrama De Flujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS