DIALOGO DE GRAMA SHOW

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
RECLUTAMIENTO PROFESIONAL
HISTÓRICO CELESTIAL A.C.

En una oficina de contratación en el año 2014 se realizan entrevistas de selección de personal, que cumplan con el perfil solicitado por la empresa BIBLIA A.C. para los siguientes puestos vacantes: gerente, subgerente, secretaria personal, jefe de personal y becario.
-San Pedro: Uhhhh, uhhhh, ya está cerrada con tres candadooooos, y remachadala puerta del cieloooooo…(entra a la oficina a las 9 am, pasa por la sala donde esperan sentados los aspirantes. Ingresa a su cubículo y toma asiento, llevando consigo folders con currículums y expedientes).
SP: –Pase el primero por favor.
Satanás: -buenos y maléficos días, ¿puedo pasar barbón?
SP: -sí, adelante (con cara de enfado). Siéntate, y dime tu nombre.
Satanás: -Lucifer, diablo, pingo,chamuco; pero tú dime satanás, ese es el de cariño.
SP: -¿para qué puesto te estás postulando?
Satanás: -pues, para el de gerente, el mero mero, o sea el picudo de la empresa.
SP: -bien, aquí tengo tu correo que me enviaste. Cuéntame en dónde has estado chambeando anteriormente.
Satanás: Uyyy, pues eso está bien fácil. Ando en todos lados, la gente siempre me está nombrando, o cuando les sale todomuy mal tengo el honor de que hagan referencia a mí en tan malhecha obra.
SP: -ya veo, ¿entonces eres famoso?
Satanás: a wiwi. Para darte un ejemplo: en los dos meses que acaban de pasar, logré que se hicieran un tiputichal de paros en esta universidad.
SP: ¿esa fue obra tuya?
Satanás: clarín…ideota que se me ocurrió verdad. Tú crees que a alguien con actitud honorable lo haría. Ese fui yo, además,no es cosa sencilla eso de andar acarreando borregos a las asambleas para que levanten la mano sin más ni menos.
SP: si tienes razón, eso sólo podría ser obra del diablo. Pero dime, ¿dónde más podemos ver tu trabajo?
Satanás: pues te digo, estuve en Iguala con lo de unos revoltosos; en el incendio de una guardería en Sonora; en Brasil con un holandés que se aventó para que le marcaran un penal; enla llegada del copetudo a la precisa de México; por mucho años tuve a una novia de lidereza sindical en el SNTE pero me fue infiel y la mandé a guardar un ratito para que recapacite.
SP: ok, ok, creo que esos es suficiente de lo referente a tu experiencia profesional. Ahora hablemos de tu familia
Satanás: pues ¡¡¡no tengo madre!!! , eso me han dicho todos los que me conocen, así que mejor nopregunté sobre ella. ¿Hermanos?, algunos regados, el más famoso creo que es fabiruchis, pero es tanta su fama que mejor lo niego.
SP: -¿fabiruchis, el que le gusta el arroz con popote? Mejor ni recordarlo, y ¿tu papá?
Satanás: -pues nunca lo conocí, o mejor dicho nunca supe quién era. Pero eso sí dicen que los cuernos que me cargo son un vivo retrato de los suyos, de esos que tanto le dibujó mimadre.
SP: mejor no toquemos temas tristes. Ahora dime, ¿qué le aportarías a la empresa?, porque aquí tenemos la encomienda de hacer BIBLIA A.C. un producto de circulación mundial.
Satanás: pues yo puedo contribuir al negocito, yo ofrezco hacer de la empresa una primera necesidad. Lograr que para cada problema que yo ocasione, busquen una respuesta en nuestro producto. Apoyarme en unos compas quetengo, esos se dedican a aparecerse en donde les guste hacer la maldad, poner los pelos de punta a las personas saliendo debajo de las camas, en los closets o en los sueños.
SP: ¡¡¡suena interesante!!! Tú llevarías el desorden, creando nuestra propia demanda…
Satanás: clarín, yo seré la perfecta maldosidad, me llevaré muchos cristianos…uy perdón esos todavía no existen…me llevaré muchos mortales alaverno y todos sabrán que es obra mía, y tendrán que venir a pedir clemencia usando nuestro producto ¡¡¡Biblia AC!!!
SP: ¡¡¡contratado!!! Eres perfecto para el puesto, pues ya tienes una cartera de clientes. Preséntate el lunes primer día del año.

Después de la entrevista de satanás (Jacobo) entra el pastor (Luis).
Pedro: pasa siéntate, ¿cómo te llamas?
Pastor: me llamo Tadeo patroncita
Pedro:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Vale's Show (Dialogo En Ingles)
  • El show del yo
  • show
  • El gramo
  • Gram
  • Show
  • QUE SHOW
  • Gram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS