dialogo : digo la verdad soy tramparente

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Digo la verdad, Soy Transparente

Personajes: Lupita, Lupito, La veracidad, Tiroso Mentiroso
Comienza la escena con el hombre malo deteniendo el cofre mientras varias voces le dicen: mentiroso,falso, afín te atraparan, se va a descubrir todas tus mentiras, corrupto estas descubierto.
Tiroso mentiroso: Oigan ustedes, si ustedes ayúdenme a esconderme, hey oigan no sean malos, es que meandan buscando, dicen que quieren que ensene todo lo que traigo en mi baúl, pero yo no puedo imagínense si lo llego abrir se descubrirán todas las mentiras que he dicho por anos y anos. Además que lesimporta lo que yo hago o en que gasto su dinero jején perdón mi dinero. Haber ustedes quieren saber todo lo que traigo en mi baúl (se escuchan unas voces que dicen si enséñanos queremos saber, tenemosderecho) Así, pues ni crean que voy a mostrarlo, es más voy a buscar un sitio para esconderlo, honestidad, veracidad, transparencia…. Si yo no sé qué quiere decir eso. Y Ustedes no vayan a decirnada.(Sale de escena )
Música de fondo.
Lupito: (Entra moviéndose para todos lados) Lupe! Lupita! Donde estas! Dale ya no te escondas, el día se está poniendo muy negro (se escuchan rayos) te prometo quevoy a ser bueno y ya no te voy a jalar las trenzas ni a decir que estas fea, ni tampoco te asustare con el señor del costal en la noche. Lupe si llego solo a la casa mi mama me va a regañar y va adescubrir que le dije mentiras, que en vez de cuidarte me fui a jugar futbol con mis amigos. Oigan! Ustedes no han visto una niñita chiquita, muy bonita con unas trencitas es que me fui a jugar y ella meanduvo buscando pero cuando regrese de jugar resulta que ya no estaba, mi mama me dijo que la cuidara es mi hermana pequeña, yo ere el responsable de ella y la perdí ahora no sé qué hacer. Lupe!Lupita (sale de escena gritando)
Lupita: Hola yo soy Lupita y el que salió ahorita es mi hermano Lupito siempre me deja sola ara jugar pelota y se esconde y me hace llorar, por eso hoy decidí darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Verdad Os Digo
  • Diálogo Y Verdad
  • Comentario Literario De En Verdad Os Digo
  • Disertación Dialogo Y Verdad
  • Digase La Verdad
  • EL DIALOGO DE LA VERDAD
  • Pequeño dialogo para Dramatizacion de Borrachera Verde
  • Concepto Dialogico De Verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS