dialogo ingles

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
EL CORAJE DE VIVIR.
El Amor es un sentimiento, una increíble sensación que te invade y que te acaba atrapando con su hipnótico poder.
Hay tantas formas de amar como tipos de personas que te puedasencontrar, pero bajo mi opinión, las diferencio en solo dos: las personas que pueden y las que no pueden amar de verdad.
Por mucho que haya deseado auto engañarme en una relación queriendo ver lascosas de otra forma o que fueran como a cualquiera le hubiera gustado, había una realidad aplastante que no paraba de mostrarme que la persona con la que estaba no me amaba de verdad.
Pero el corazóntiene razones que la razón no entiende…por eso he soportado tanto…
Hasta que llega un día que te das cuenta de que estás nadando contracorriente y que la esperanza solo reside en mi corazón y eselugar puede cambiar mi vida, pero hay cosas que no dependen solo de uno mismo, y aceptarlo, es madurar, pese a que mi alma se parta en mil pedazos, que la melancolía me envuelva y que la tristeza seplasme en mis ojos.
No suelo rendirme nunca y lucho constantemente por todo aquello que creo, por lo que es puro. Pero finalmente dejo de hacerlo cuando veo que no puedo con tanta injusticia y con unabalanza tan desequilibrada. Cuando decido, aunque sea tarde, comenzar a pensar en mí mismo, porque ves que la persona que tienes a tu lado, jamás va a cambiar y te va a hacer sufrir siempre.
El amor hade ser recíproco. El hecho de dar amor es igual o más placentero que el de recibir. Pero la persona que no ama de verdad disfruta más si la aman a ella que al contrario.
Considero que no soy unapersona fácil, tengo bastantes defectos, soy impulsivo, de carácter fuerte e inconformista y con una mente demasiado inquieta. Con lo cual el hecho de exigir en una relación parece que sería como noquerer ver que nadie es perfecto, empezando por mí mismo. Pero es que no se trata de eso lo que pienso.
Una relación no se puede basar en que a los dos les gusten las mismas cosas, el cine, la playa, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialogo De Ingles
  • Dialogos de ingles
  • Dialogo ingles
  • dialogo de ingles
  • Dialogo Ingles
  • Dialogo De Ingles
  • Dialogo En Ingles
  • dialogo ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS